1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The force"

"The force"

Traducción:La fuerza

January 2, 2015

54 comentarios


alberto.acebedo

Jajaja muy bueno, como haces para comentar con imágenes?


Mavh21

Use the force ZaurieLcL.


Dranks111

Dora la exploradora


Sebalingo2000

Le escribí: "May the force be with you" y me la tomo como mala. ARREGLEN ESTO!


Mavh21

¿Y lo reportaste? Porque es un error muy serio del búho.


LinguoPanda

The force is strong with this one


Osares10

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE


gabriel-alvarado

una pregunta LLegue a la unidad 10 como se sigue avanzando ya que no me aparecen opciones


Osares10

no te entiendo, en este lección se acaba el curso de ingles de duolingo, me parece, pero esta es de las ultimas, ya después si quieres subir de nivel de experiencia, puedes practicar las lecciones, hacer de nuevo el curso, o apoyar traduciendo documentos en la pestaña inmersión.


Cecy_Aguirre

Ya no existe la opción de inmersión :'(


BrayanMorquechux

Pero hay más lecciones y siempre puedes hacer el curso de español desde el inglés :U


Darioislas

Sólo entré a ver los comentarios referentes a Star Wars xD


MARIORVALDES

what is the difference between "force" and "strenght"?


Ryuuzako_BLN

They are interchangeable in colloquial speech, though "strength" is more common. In science they are different, but without getting into details we speak of the force of gravity, applying a force to a body, etc.; and then there is the Star Wars definition.


Karen69472

I don’t really think they are always interchangeable: strength is the power of muscles


nacho_haller

May 4th, día de la fuerza... may the force be with you!


SGuthrie0

Que la fuerza esté contigo.


Darkhacker

Yo soy tu padre xD


Omega.exian

hello i come to figure jejjjeje join to the dark side


OieZi_7u7

Use the force, Luke!


joselu27

The force is strong on my family


jvegacastro

The narrator (Luke Skywalker maybe?) in the new motion picture says: "the force is strong in my family" , And other: "the force is strong in you my young padawan" "The force" is "in" (into) not "on" (over-surface) you (like Star Wars concept of magic power) , bye!...and do not use the force with me, please! Your mind powers will not work on me, boy (Jabba the Hutt). -But in the real life, "The force" has many definitions:

http://www.wordreference.com/definicion/fuerza


silvvie

YAY for Star Wars references!


DanielSolo13

Cual es la diferencia entre strong y force? Y cuando se usan?


Ninorokr

"Strong" se utiliza como adjetivo para decir lo fuerte que es un persona o animal. "Force" se utiliza para referirse a la moción que mueve a un objeto en el campo de la física. También para decir "Fuerzas armadas" (armed forces). O para referirse al misterioso poder que pueden utilizar los Jedi o Sith en Star Wars.


LLDobson

9/24/2016 En Español: Finalmente alcancé el nivel 25 en 'Inglés' (30000) con 47749 puntos totales contando 'Spanish/español' en el nivel 22. Ahora voy a ver sí puedo convertir de nuevo como un americano aprender 'Spanish/español' y traer a mi 'Spanish' hasta el nivel 25. ☺ En Inglés: I finally reached level 25 in 'Inglés' (30000) with 47747 total points counting 'Spanish' at level 22. I will now see if I can convert back as an American learning 'Spanish/español' and bring my 'Spanish' up to level 25. ☺ Muchas gracias a los desarrolladores Duolingo y todos los que usan el programa Duolingo. (-:


GnesisEliz

¡Muchas felicidades! Si gustas, cuando quieras podemos practicar inglés y español. Bendiciones en tu camino lingüístico. =)


B1EoHnks

No en este examen, fue en otro que habia una oracion en la caul estaba la palabra, "manzana" y yo escribi


JPLorozco

may the force be with you


Star--Butterfly

May the force be with you!


OrlandoCu-sxe

"The Force is one with me, I am one with the Force"


tephie

I swear, I listened "divorce" :(


Andreaja69

No 'I listened' sino 'I heard'.


ingeniero89

May the Force be with you ;)


Darioislas

Duolingo te está regalando esta pregunta, like a ellos ;)


Xristian

May The Force be with the ones who've come this far


B1EoHnks

Aprendí como se escribe "fuerza"


LuanaRiver

Me encanta como el primer pensamiento de todos fue el mismo XD


JakobSTUDY

Una palabra con muchas traducciones, una de mis favoritas.


GabyHolland11

May the force be with you


Dranks111

Hmmm...Neo o John Wick?


desgar2

fue mi respuesta y recibì un rechazo.


Star--Butterfly

he puesto ''la fuerza'' y me dice que es errónea y en la corrección me pone ''la respuesta correcta era la fuerza''.enhorabuena duolingo lograsteis que no entendiera nada.


WodgerWabbit

¡Resiste el lado oscuro de la fuerza!


DaniRuizMo

Que pronuncie mejor!


Mauricio11-11

Homero use the forks, the forks.

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.