Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The force"

Traducción:La fuerza

Hace 3 años

51 comentarios


ZaurieLcL

Jedi o Sith ? :D

Hace 3 años

SammyJazz
SammyJazz

Duo

Hace 2 años

Mavh21
Mavh21

Use the force ZaurieLcL.

Hace 3 años

Kconock
Kconock

Jedi

Hace 1 año

BernardoGo20
BernardoGo20

Sith, sin duda

Hace 2 años

MAFERCITA18

No es de la mano derecha o de la resistencia ( la peli 7 )

Hace 2 años

Sebalingo2000

Le escribí: "May the force be with you" y me la tomo como mala. ARREGLEN ESTO!

Hace 3 años

Mavh21
Mavh21

¿Y lo reportaste? Porque es un error muy serio del búho.

Hace 3 años

MAFERCITA18

Jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Hace 2 años

jvegacastro
jvegacastro
Mod

Bromeas ¿verdad? Pues la practica lo único que te pide es "the force" (la fuerza) Yo también soy fan de Star Wars sin embargo no me lo tome tan en serio...saludos.

Hace 3 años

LinguoPanda
LinguoPanda

The force is strong with this one

Hace 3 años

jdiegosuarez
jdiegosuarez

*The force is strong in this one

Hace 1 año

Osares10
Osares10

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Hace 3 años

gabriel-alvarado

una pregunta LLegue a la unidad 10 como se sigue avanzando ya que no me aparecen opciones

Hace 3 años

Osares10
Osares10

no te entiendo, en este lección se acaba el curso de ingles de duolingo, me parece, pero esta es de las ultimas, ya después si quieres subir de nivel de experiencia, puedes practicar las lecciones, hacer de nuevo el curso, o apoyar traduciendo documentos en la pestaña inmersión.

Hace 3 años

Cecy_Aguirre

Ya no existe la opción de inmersión :'(

Hace 10 meses

BrayanMorquechux

Pero hay más lecciones y siempre puedes hacer el curso de español desde el inglés :U

Hace 5 meses

MARIORVALDES

what is the difference between "force" and "strenght"?

Hace 3 años

Ryuuzako_BLN

They are interchangeable in colloquial speech, though "strength" is more common. In science they are different, but without getting into details we speak of the force of gravity, applying a force to a body, etc.; and then there is the Star Wars definition.

Hace 3 años

Darioislas
Darioislas

Sólo entré a ver los comentarios referentes a Star Wars xD

Hace 2 años

nacho_haller

May 4th, día de la fuerza... may the force be with you!

Hace 3 años

Omega.exian

hello i come to figure jejjjeje join to the dark side

Hace 3 años

joselu27
joselu27

The force is strong on my family

Hace 3 años

jvegacastro
jvegacastro
Mod

The narrator (Luke Skywalker maybe?) in the new motion picture says: "the force is strong in my family" , And other: "the force is strong in you my young padawan" "The force" is "in" (into) not "on" (over-surface) you (like Star Wars concept of magic power) , bye!...and do not use the force with me, please! Your mind powers will not work on me, boy (Jabba the Hutt). -But in the real life, "The force" has many definitions:

http://www.wordreference.com/definicion/fuerza

Hace 3 años

Darkhacker

Yo soy tu padre xD

Hace 2 años

GamezAndy13

awakens...

Hace 2 años

DanielSolo13

Cual es la diferencia entre strong y force? Y cuando se usan?

Hace 3 años

Ninorokr

"Strong" se utiliza como adjetivo para decir lo fuerte que es un persona o animal. "Force" se utiliza para referirse a la moción que mueve a un objeto en el campo de la física. También para decir "Fuerzas armadas" (armed forces). O para referirse al misterioso poder que pueden utilizar los Jedi o Sith en Star Wars.

Hace 3 años

OieZi_7u7
OieZi_7u7

Use the force, Luke!

Hace 3 años

silvvie

YAY for Star Wars references!

Hace 2 años

LLDobson1
LLDobson1

9/24/2016 En Español: Finalmente alcancé el nivel 25 en 'Inglés' (30000) con 47749 puntos totales contando 'Spanish/español' en el nivel 22. Ahora voy a ver sí puedo convertir de nuevo como un americano aprender 'Spanish/español' y traer a mi 'Spanish' hasta el nivel 25. ☺ En Inglés: I finally reached level 25 in 'Inglés' (30000) with 47747 total points counting 'Spanish' at level 22. I will now see if I can convert back as an American learning 'Spanish/español' and bring my 'Spanish' up to level 25. ☺ Muchas gracias a los desarrolladores Duolingo y todos los que usan el programa Duolingo. (-:

Hace 1 año

GnesisEliz

¡Muchas felicidades! Si gustas, cuando quieras podemos practicar inglés y español. Bendiciones en tu camino lingüístico. =)

Hace 1 año

B1EoHnks
B1EoHnks

No en este examen, fue en otro que habia una oracion en la caul estaba la palabra, "manzana" y yo escribi

Hace 1 año

tephie

I swear, I listened "divorce" :(

Hace 2 años

tatuu1

Re star wars

Hace 2 años

ingeniero89

May the Force be with you ;)

Hace 2 años

Darioislas
Darioislas

Duolingo te está regalando esta pregunta, like a ellos ;)

Hace 2 años

Xristian

May The Force be with the ones who've come this far

Hace 2 años

B1EoHnks
B1EoHnks

Aprendí como se escribe "fuerza"

Hace 1 año

JPLorozco
JPLorozco

may the force be with you

Hace 1 año

Star--Butterfly

May the force be with you!

Hace 1 año

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

"The Force is one with me, I am one with the Force"

Hace 1 año

JakobSTUDY

Una palabra con muchas traducciones, una de mis favoritas.

Hace 9 meses

desgar2
desgar2

fue mi respuesta y recibì un rechazo.

Hace 2 años

Star--Butterfly

he puesto ''la fuerza'' y me dice que es errónea y en la corrección me pone ''la respuesta correcta era la fuerza''.enhorabuena duolingo lograsteis que no entendiera nada.

Hace 1 año

LorenaCues4

No esta el audio

Hace 10 meses

LuanaRiver

Me encanta como el primer pensamiento de todos fue el mismo XD

Hace 9 meses

GabyHolland11

May the force be with you

Hace 5 meses

foxygamer123

yo soy dark veader

Hace 2 años

ArualC18

Darth Vader

Hace 1 año

Discusiones relacionadas