"Il gatto è sopra il tavolo."

Traducción:El gato está sobre la mesa.

Hace 3 años

4 comentarios


truelefty
truelefty

Si "sopra" es "sobre", que es " sul"?

Hace 3 años

MarioAmore1
MarioAmore1

"sul" = su + il (artículo masculino), en español seria "sobre el". "sulla" = su + la (artículo femenino), en español seria "sobre la".

Hace 2 años

Manriquez.89

Que diferencia Hay entre usar "sopra" y "su"?

Hace 3 años

vittoriaplancher

" encima de la mesa "è corretto in spagnolo ?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.