Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il gatto è sopra il tavolo."

Traducción:El gato está sobre la mesa.

Hace 3 años

5 comentarios


truelefty
truelefty

Si "sopra" es "sobre", que es " sul"?

Hace 3 años

MarioAmore1
MarioAmore1

"sul" = su + il (artículo masculino), en español seria "sobre el". "sulla" = su + la (artículo femenino), en español seria "sobre la".

Hace 2 años

truelefty
truelefty

A lo que me refería, es a que no existe algo parecido a "soprail". Gracias por tu aporte de todas formas.

Hace 2 años

Manriquez.89

Que diferencia Hay entre usar "sopra" y "su"?

Hace 3 años

vittoriaplancher

" encima de la mesa "è corretto in spagnolo ?

Hace 1 año