"Miasorellanonstudiaacasa."

Traducción:Mi hermana no estudia en la casa.

Hace 3 años

8 comentarios


truelefty
truelefty

Y por que no "in casa"?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Otra traducción: "Mi hermana no estudia en casa".

Hace 3 años

garfonhdz

¿Está bien decir "nella casa"?

Hace 2 años

Damecar
Damecar

porque en otra oración salio IN CASA que era en casa y en esta A CASA y es lo mismo en casa

Hace 2 años

NicolasRob739251

Eso porque se la pasa en la casa de lui

Hace 1 año

Talen_sb
Talen_sb

Sería incorrecto decir "nella casa"?

Hace 1 año

joshbax01

por que en esta oracion si es A CASA y no IN CASA...

Hace 1 año

Juan14507
Juan14507

Yo estudio en casa:D

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.