"Siamo ragazze."

Traducción:Somos chicas.

January 2, 2015

71 comentarios
El debate ha sido cerrado.


HalettSilv

ragazzi = chicos ragazze = chicas


ViridianaIvisita

Ahora entiendo jaha gracias


ArmandoDan19

Confundí el género, gracias..!!


KayroOmarT

Ragazze es chica en plural?


karolmi94

Y si es una chica y un chico como seria "siamo ---?"


VirginiaEs995048

É un ragazza (o) = chica (o) Siamo = somos


EduardoLin959480

LA PAGINA ANDA PESIMA!!!!!! ES LA TERCERA VEZ QUE RESPONDO BIEN Y LO DA COMO ERROR NO SIGO CON ESTO!!!!!!!


GabrielaBr18750

Ragazze: Chicas, muchachas. ¿Niñas por qué esta mal?


RicardoCau

Niñas se dice bambina


Grajua

Somos muchachas


AgoosMarchek

Ragazze se leería como muchachas y chicas?


camilafern118758

Hracias ahora entiendo


jared924381

Como sedise hola minombre es


momillodiana28

se dice: ciao io mi chiamo .....y tu nombre o en vez de ciao : salve


Danna_2202

por favor alguien me aclara cual es chica y cual es chico?


AlejandroS196482

Según lo que he estudiado chico es ragazzo y chica es ragazza y en plural chicas o muchachas es ragazze y chicos o muchachos es ragazzi


Daiyu951

siamo ragazze? please thank you! :) jajaaj i am good


JuanaAlegria33

yo tambien confundi el gènero


Nickyta4

me cuesta la pronunciacion aiudaaa


R0bbert

Practiquemos juntos jayala31@outlook.es


Maria192463

mmm la cofundi con el chico


Demonio_AllBran

Siamo Ragazze - Somos Jóvenes.


isabella15062007

Sin culpa me equivoque


R0bbert

Al principio es dificil... pero no hay que dejar de practicarlo


YassBellat

Pensé que era más dificil el idioma italiano


Jxm01

Para los que hablamos español no lo es tanto, por ahora, porque lo que lo complica son los asentos y viñetes.


MARAALEJAN645727

Si por que hay que aprender a manejar los tiempos y los acentos


Aixa255043

Siamo ragazze hay quien iba saber que es ya mas omenos le entiendo pero pongan pistas puesi pero es super chido


hHypW

Io sono un uomo


mell732821

los podó dsupuso eujeeie8ew7w


DIVAARES

yo sigo escuchando ragazzi


DianisSanc2

Siempre me pasa confundo los verbos


Erickccs21

Como es la pronunciacion de regazze (como se lee? se pronuncia la RRE o RE? )


Le0Th3Pr07

Hola q hacen ❤❤❤❤❤


GuadalupeR316623

Cuando ragazze son chicos


SebitasVargas

Dice "somos chicas" con voz de hombre... así sí que aprenderé sin confusiones (:


EduardoLin959480

ARREGLEN LA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lananayaaa

Solo por poner un


Caavaa

Yo solo aprendo Italiano para hablar con BTS y no me entiendan :)


Malena798462

Cuándo se usa "ragazzi" y "ragazze" y cuando "ragazza" y "ragazzo"?


Deiby771941

Presionó y no le deja y me quita el corazón ♥


Deiby771941

Presione para hablar, no me deja y me quita el corazón ♥


CarlosLaRo18

Esto equivale a "Equis somos chavos?


RicardoDia764150

Alguien me explica la diferencia entre femenino y masculino cual es ka diferencia en las oraciones


rodolfo214198

yo he puesto : somos chicas


Danielito41-

No deja traducir bien


Celi.a

Respondo y me da error. No sé si es que no reconoce el micrófono pero me pone que no se escucha bien. ¿Les pasa igual?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.