"IchmagObst,einschließlichOrangen."

Traducción:Me gustan las frutas incluyendo a las naranjas.

Hace 4 años

3 comentarios


Sheila784969

Me ha dado error porque he puesto "naranjas" sin articulo porque no aparece el articulo en aleman y la solución dice "a las naranjas".

Hace 1 año

fonsoabad
fonsoabad

Igual que acepta La fruta deberia aceptar La naranja y tb valer Las frutas y Las naranjas.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.