1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich mag Obst, einschließlich…

"Ich mag Obst, einschließlich Orangen."

Traducción:Me gustan las frutas incluyendo a las naranjas.

January 2, 2015

8 comentarios


Sheila784969

Me ha dado error porque he puesto "naranjas" sin articulo porque no aparece el articulo en aleman y la solución dice "a las naranjas".


Ruben939050

Al ser plural la palabra naranjas no es necesario el artículo "las". Mi traducción debio ser aceptada


JazmnPauli1

El español no requiere poner complemento "a las", ya que el Complemento directo tiene esa particularidad. Corríjanlo por favor. Atentamente, una profesora de español


fonsoabad

Igual que acepta La fruta deberia aceptar La naranja y tb valer Las frutas y Las naranjas.


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Enrique542961

No es necesario el uso de la preposición "a" en la oración. Puede obviarse y no altera el significado


Ruben939050

Si digo incluido lo estoy incluyendo....es lo mismo


Gabriel593648

Reportar un problema: mi respuesta dice incluyendo naranjas como lo dice en l oracion en aleman y me lo tima mal.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza