"Yo como."

Traducción:Io mangio.

January 2, 2015

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


anel__

Es que ponen lo mangio porque parece que es una L pero es una i solo que la i mayuscula se parece a una L minuscula pero es io mangio o en mayuscula Io mangio ven la diferencia Io mangio (correcto) lo mangio (incorrecto)


zorritomal1

Esla verda tienes la rason


zorritomal1

Hello what your name


Francisco2025

La respuesta es lo mangio? aunque tenga error pase a la siguiente pregunta


ScarlettYe11

Si es correcto ‼️


MiaNataly4

Yo puse lo mangio y me lo puso como mal


VeroShaity

no entiendo por que me sale incorrecta lo escribí bien! :(


ROSALINDAU3

yo la he puesto de todas maneras y me da incorrecto


cecilia665106

Yo lo forme como ai desia pero lo que me falto fue el punto


Pia2930

Cual es la diferencia entre mangio y mangia??


Sebas949499

Mangio=como y mangia=come


PandaFf19

Mangio es como y mangia es comeso


JulioFerna976211

Se scrivo mangio se sa che sono io che lo faccio, allora perché è un errore? Chi lo sa?


Sophi796825

Tengo dudas sobre cuándo es mangi, mangio, mangia :(


Coraline.15

Es yo como no saben nada


ScarlettYe11

Me marco un pequeño error. Al traducir Yo como. = Io mangio.


Julia-y-mama

Duolingo es cacaculopedopis, os lo digo a todos


SofiaAlva10

Yo tomo un cerveza


yohana790353

La verdar puse mangia que significa come porque se parece demasiado a mangio que significa como y me confundi entre mangia cuando devi poner mangio

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.