"Io mangio panini."

Traducción:Yo como emparedados.

January 2, 2015

32 comentarios


rureci

Se debe aceptar bocadillos

October 28, 2017

NicolsNeir

Está bien con emparedados o sandwiches

January 22, 2015

aucejito

Deberían añadir también bocatas.

April 11, 2015

alezzzix

Según la RAE, esa palabra es solo de uso coloquial.

February 27, 2016

Facu393830

Deberían aceptar "como sándwiches". No es necesario retener el sujeto en castellano.

September 10, 2015

vmenchaca3

Totalmente de acuerdo.Pero parece que no se enteran los correctores de italiano , en otros idiomas (francés, alemán...) lo aceptan.

January 12, 2016

pepifuyi

En Argentina decimos: bocaditos. Sandwichs (es inglés) pero decir sanguche (es ESPANTOSO)

September 22, 2015

Reny745386

No se de donde sos pero en mi provincia decimos sandwiches o sanguches

February 11, 2018

MikaelPizzi

En Venezuela sanguche o sandwiche jajaja

March 12, 2017

Val60389

XD

July 19, 2017

AdelaGomez9

Bocadillos sera. Emparedados no es.

November 26, 2017

Oscar911755

Cómo es esta palabra en singular y no plural?

January 22, 2018

JMBB.

en algunos paises se dice tambien bocaditos, que es lo mismo que bocadillos!!! Y MISMO ASÍ ME PUSIERON MAL!!!

November 13, 2015

JesiDxD

XD

March 16, 2016

AndresSarm768769

Qué pasaría si digo "Io mangio i panini"? la "i" cambia en algo el sentido de la frase? He visto que en algunos ejercicios usan el articulo y en otros no...

May 6, 2016

JLnoxx

Al principio te enseñan que "pane" es pan y porque ahora me dice que " panini" son Sándwiches ????

June 18, 2017

luisa684756

Mi palabra no eata mal i me la cuentan como tal

November 10, 2017

Federico703468

El español americano manda, aquí es bocadillo

February 23, 2018

marthatale5

Kdid

February 27, 2018

JulinSteve2

En colombia los bocadillos estan hechos de guayaba.

May 4, 2018

Fco52

Es lo mismo bocadillo que emparedado

May 18, 2018

titi522734

Emparedados no está definido en traducción para italiano en la legua real Española bocaditos son panini o dolcetti

June 8, 2018

Rut177421

Si pane es pan, panini deberían ser bocadillos o panecillos no? Emparedados ni lo escuchado

September 22, 2018

pato202769

Deberian aceptar “bocadillos”

November 22, 2018

Svetlana63209

En que idioma es "emparedados"?

December 9, 2018

Jose31659

Panini es bocadillos o emparedado.

January 15, 2019

Evadile

Se debe aceptar "tortas" (español de México)

January 30, 2019

aniprina

En español también se dice sandwiches o bocadillos sin embargo no los admite (demasiado mexicano este español)

March 10, 2019

Giancarlo719217

Yo digo sanduches

April 20, 2019

villasoleada

Emparedados?? No lo había escuchado usar nunca para bocatas

May 29, 2019

villasoleada

Pensaba que emparedados era otra cosa y aún así nunca habría ouesto está palabra

May 29, 2019

adriana968307

Conteste bien en argentina son sanguches!

June 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.