"Si, ellos tienen el equipo mejor."

Traducción:Ja, sie haben die bessere Mannschaft.

Hace 4 años

4 comentarios


sero1991

no entiendo aqui no distinguen entre superlativo y comparativo ???

Hace 4 años

skalarigilian
skalarigilian

tienen el mejor equipo de un grupo de equipos, no el mejor de todos los equipos.

Hace 3 años

Amadeo36
Amadeo36

¿Warum den nicht das Männschaft?

Hace 1 año

Rogo
Rogo

weil alle die Wörter, die mit -schaft beenden, immer mit dem Artikel ,,die" gehen z.B. die Leidenschaft (Pasión), die Gesellschaft (Sociedad), die Meisterschaft (Campeonato) usw.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.