1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Si, ellos tienen el equipo m…

"Si, ellos tienen el equipo mejor."

Traducción:Ja, sie haben die bessere Mannschaft.

January 2, 2015

6 comentarios


sero1991

no entiendo aqui no distinguen entre superlativo y comparativo ???


skalarigilian

tienen el mejor equipo de un grupo de equipos, no el mejor de todos los equipos.


patriciovalenz

En estas frases es imposible a veces deducir si es superlativo o comparativo sin más contexto. Parecen superlativos, pero hay que estar imaginando otras cosas para que el comparativo calce.


ClaudiaSegura0

Si usamos bessere como comparativo, entonces en español la frase sería "ellos tienne el mejor equipo" (de un grupo de equipos). Pero si decimos die besten, es el MEJOR" equipo, es decir superlativo. Aquí también hay una diferencia en español


Amadeo36

¿Warum den nicht das Männschaft?


Rogo

weil alle die Wörter, die mit -schaft beenden, immer mit dem Artikel ,,die" gehen z.B. die Leidenschaft (Pasión), die Gesellschaft (Sociedad), die Meisterschaft (Campeonato) usw.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.