1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is the main entrance of h…

"It is the main entrance of her house."

Traducción:Es la entrada principal de su casa.

July 23, 2013

18 comentarios


josefescalona

es la principal entrada de su casa (principal entrada o entrada principal) ???


GardeniaJi

Bueno en español es dificil usar principal entrada. Mas que nada por que suena feo.


javidiaz1000

es solo la costumbre de algunos de querer cambiar el orden de las oraciones


froyogomez

Es lo mismo caramba, estoy molesto,#()/-__\/-#


JoMerRod

Esta es la entrada principal de su casa. No entiendo por que la ponen mal?????


Xtian2020

Porque no dice eso, "It" es un pronombre personal en tercera persona singular. En castellano se omite, pero en ingles siempre una frase debe tener un nombre o pronombre. "This is the main entrance of her house." seria "Esta es la entrada principal de su casa".


alejandrocarmo

en castellano se prefiere poner el adjetivo después del nombre, sobre todo cuando hablamos en sentencias afirmativas: es la entrada principal


BenitoMart13

¿cómo sería "a su casa"?


patoger44

el orden de los factores no altera el producto entrada principal o principal entrada se entiende igual


DylanLlano

es gramática no matemáticas -_-


javidiaz1000

esto no es matemática y en la gramática si lo altera


enrimdq

debe ser un error que tendran que corregir pues provoca dedgano de seguir


Ovalriv

Es un error muy simple.


Panzergruppe

Es la entrada principal de su hogar, y me lo toma como erroneo. Si hogar y casa son sinónimos!!!


EsperanzaV562713

No hay mas opiniones


FrediArias

Casa, hoga,r vivienda, deben ser opciones válidas para la traducción


FernandoFi284591

Esa es la entrada principal de su casa.. Creo que está correcta y me la marcaron equivocada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.