Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sus hijos"

Traducción:Ses enfants

Hace 3 años

17 comentarios


rawhisler

la traduccion que Duolingo da es SES ENFANTS sin embargo indica que VOTRE ENFANTS es incorrecto y que lo correcto es VOS ENFANTS. Que es lo realmente correcto? SUS HIJOS puede referirse a los hijos de ellos, de ellas, de ustedes o de vosotros. Que determina la forma a usarse?

Hace 3 años

graalcantara

"Votre" se usa para palabras en singular, y "vos" para plurales.

Hace 3 años

Lightning.29

Cual es la diferencia de SES, LEURS y VOS ? Que alguien me explique, estoy confundida

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Todos son adjetivos posesivos plurales, varían dependiendo el pronombre al que se refieran:

  • Tercera persona del singular (il, elle) -> Ses (sus de él, ella)
  • Segunda persona del singular (formal) y del plural (Vous) -> Vos (sus de usted, ustedes)
  • Tercera persona del plural (ils, elles) -> Sus (sus de ellos, ellas)
Hace 3 años

PedroLuque5

Cuándo se utiliza leur, y cuando ses?

Hace 3 años

MARYILORENA_

Leur" es para ((ils , elles)) osea ellos y ellas Cuando solo es el y ella osea ((il elle)) se pone ses

Ils/Elles : cosa masculina: leur Cosa femenima: leur Y Cosa plural: leurs

Il/Elle : Cosa femenina: sa Cosa masculina: son
Y Cosa plurar : ses

Hace 3 años

teide3718

¿Por qué aquí no se puede poner "leurs enfants"?

Hace 2 años

valecastro828619

En español "sus" pueden ser de ella, de el, de ustedes, de ellos. No tenemos forma de saber cuál sería la respuesta correcta al ejercicio. Deberían ser correctas todas las opciones nombradas... O redactarse distinto.

Hace 7 meses

JuanDavidR231096

Me coloca como correcto "ses fils", no sería "Ses enfants"? Así como lo traduce duolingo, mas, coloqué "Mes enfants" porque no había otra opción además de la primera que mencioné, la tercera y otra que no recuerdo, no estaría bien? Además, qué traduciría la palabra "Mes"?

Hace 2 meses

enrique495678

¿no es tambien corresto leurs enfants?

Hace 2 años

enrique495678

¿no sería tambien correcto "leurs enfants"?

Hace 2 años

omarsharif831531

No

Hace 8 meses

omarsharif831531

A

Hace 8 meses

Angie198

Es Confuso Porque No Sabemos Cuando Utilizar El "Vos" y El "ses" :s Ayuda

Hace 3 años

MARYILORENA_

El "ses" se utiliza para el o ella osea "il elle" el "vos" es para vuestros o ustedes pero esos son solo para cosas plurales

Hace 3 años

albertou360
albertou360

Merci!

Hace 11 meses

albertou360
albertou360

Merci!

Hace 11 meses