"WasistgrößeralsderhöchsteBerg?"

Traducción:¿Qué es mayor que la montaña más alta?

Hace 3 años

10 comentarios


marta758412

No es correcto en castellano decir mayor que la montaña.en este caso .mas alto.mas grande es lo correcto.

Hace 4 meses

caro.villanueva

Soy de Chile y tenido varios problemas al traducir, puesto que hay muchas expresiones de españa o de otros paises de latinoamerica. Deberían trabajar en esto.

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Acceptamos expresiones de españa y de todos los paises de latinoamerica. Pero el español es muy rico y flexible y difiere mucho del alemán y alguna veces algunas opciones aún faltan en ese curso..

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Yo soy chileno y estoy de colaborador del curso. Que particularidad le encontraste a esta frase? No se me ocurre que cosa particular tiene nuestro dialecto como para que hayas escrito algo correcto y que no haya sido aceptado.

Hace 3 años

caro.villanueva

en vez de montana escribi cerro para la traducción de Berg. Por lo menos en la cuarta se habla casi siempre de cerros.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Pero cerro es mas chico que una montaña. http://lema.rae.es/drae/?val=cerro

De verdad dicen "Cerro Aconcagua"?

Hace 3 años

caro.villanueva

si conozco la diferencia entre cero y montana, yo me refería al uso que se le da a la palabra. y si...se le dice cerro aconcagua. Y si googleas los argentinos tb le llaman asi.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Que curioso, nuca habia escuchado que le llamaran así.

http://www.cerroaconcagua.com/aconcagua/ubicacion-del-aconcagua.asp

Hace 3 años

marta758412

Mas alto que o mas grande que en este caso

Hace 4 meses

chiquigova
chiquigova

Creo que lo que se trata de decir es: Que puede ser mas grande que la montaña mas alta. Yo no encontraría una respuesta acertada. Pienso que sería el Cielo o el firmamento.

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.