1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mein Vater ist oben."

"Mein Vater ist oben."

Traducción:Mi padre está arriba.

January 3, 2015

8 comentarios


alex591

:'( esta frase tiene un significado muy triste


Bleisuz

¿Por qué es incorrecta la frase "Mi papá está arriba."?.


Ventizzka

Eso sería "mein papa/vati ist oben". "Vater"="padre", "Papa"="papá", "Vati"="papi/papito/papacito".


AzodnemNauj

Entonces eso significa que tu madre esta abajo ;-)


DavidMaldonado5

En el audio rápido se escucha Mein Vater ist da oben


DavidMaldonado5

En el audio rápido se escucha Mein Vater ist da oben

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.