"Los padres no habían entendido nada."

Traducción:I genitori non avevano capito nulla.

January 3, 2015

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


josegbc

¿por qué no sirve "niente"?


DanielGallo1310

Sigo sin entender porque niente está mal, agradezco explicación


ralf942602

Creo que es porque no siempre tienen todas las soluciones en su banco de datos


chiquigova

Igual duda, cuando usar Niente y cuando Nulla.


YldaMendoz

Nulla y niente es lo mismo porque no acepta niente?


anyelamaria41

por que no sirve niente


Juan799029

¿Porqué no es capiti si es en plural?


Gabriela328437

Porqué no es capiti,si son i genitori?


ralf942602

Porque nulla y niente son casi sinonimos


ralf942602

Tutti i genitori significa tutti i padri e tutte le madri. Se sono sotamente i masculini, sono padri. Come 'padres' in castellano è sia 'papás' sia 'mamás y papás' . prego admitire i padri.


eduarst2

Porque no me acepta (Avevate) Expliquemenlo Por Favor


Encarna210398

En otra pregunta , esta mañana, identica a esta, puse nulla y no me la admitio. Ahora pongo niente y tampoco me la da por buena. Temgo que contestar " nulla" . En que quedamos? Aclarense. Es que me da la impresion que Duolingo no tiene el nivel muy superior al nuestro.


norma326672

Que diferencia hay entre avevamo y avevano?


Vivi208043

Puse esta opción y dice que está mal. No entiendo.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.