"Había dejado las gafas en la biblioteca."

Traducción:Aveva lasciato gli occhiali in biblioteca.

January 3, 2015

10 comentarios


Camilobuono

"in" se utiliza cuando se refiere a un lugar; "nella" se utiliza para indicar un objeto

February 3, 2015

jaime576515

En definitiva in+la=nella

March 21, 2016

josegbc

¿por qué no sirve NELLA?.. tengo este problema en muchos ejercicios similares

January 3, 2015

Daniela176850

No se cual de las tres er la respuesta ninguna me califica

April 19, 2016

salvadoreno45

Gracias,tenia la misma duda

February 14, 2015

orco27

gracias, tenia la misma duda!

June 10, 2015

Gustavo936216

No ha risposta que le sirva!

April 10, 2016

mininalu

Favor revisar las respuestas de este ejercicio, las dos que muestra como correctas; las da incorrectas!!

April 18, 2016

JorgeDanie627882

por que no se puede utilizar i occhiali si no tiene que ser gli si gli ,y i entiendo que definen lo mismo (o sea i-significa lo mismo que gli) explíquenme por favor y gracias

July 22, 2016

Jaiam1

L’articolo maschile il davanti a nomi che iniziano per vocale al plurale diventa “gli”

June 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.