1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tengo una pregunta."

"Tengo una pregunta."

Traducción:Ich habe eine Frage.

January 3, 2015

10 comentarios


jesusbmx

Pregunta tambien se escribe gefraft?


SonMauri

Pero como como el sustantivo "pregunta" sino que como una conjugación del verbo "preguntar"

http://www.canoo.net/inflection/fragen:V:haben


seferinoro

Se puede tambien: Ich habe a Zweifel.


CliffDempsey

"Zweifel" es "duda"


maripositalinda

No sería «Ich habe einen Zweifel?» Porque es der Zweifel, me parece que «a Zweifel» es un coloquialismo. En todo caso, me parece que Ich habe eine Frage es distinto a Ich habe einen Zweifel.


Rodrigo259962

No se si se puede, pero creo que si te entenderían.


LeandroLom

Raro, me marco como incorrecta la misma respuesta que da como corrección


clau71987

Coloco ein y la cobra mala y si escribo eine, tambien?!, ponganse de acuerdo!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.