"Tengo una pregunta."

Traducción:Ich habe eine Frage.

Hace 3 años

11 comentarios


jesusbmx

Pregunta tambien se escribe gefraft?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Pero como como el sustantivo "pregunta" sino que como una conjugación del verbo "preguntar"

http://www.canoo.net/inflection/fragen:V:haben

Hace 3 años

seferinoro

Se puede tambien: Ich habe a Zweifel.

Hace 1 año

CliffDempsey

"Zweifel" es "duda"

Hace 1 año

Rodrigo259962
Rodrigo259962

No se si se puede, pero creo que si te entenderían.

Hace 9 meses

LeandroLom

Raro, me marco como incorrecta la misma respuesta que da como corrección

Hace 1 año

gerardogazmuri

Es bueno recordar que el verbo tener "Haben" tiene el caso acusativo, por eso se escribe "eine" Frage y no "ein"... :)

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

En realidad se escribe eine Frage porque es femenino y acusativo, jamás debes escribir ein Frage

Hace 3 años

DerMark_

Mauricio por que hab es falso?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Cómo?

Hace 3 años

AnaHimelda

Frage es femenino por eso eine Frage.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.