Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La niña tiene animales."

Traducción:The girl has animals.

Hace 3 años

30 comentarios


Dianaarr92

A lo que yo he entendido "has" se utiliza cuando se habla en tercera persona, como he, she e it, y se utiliza "have" para "I", you, y we

Hace 3 años

DavidEsteb263503

Supongo que es asi es lo mas logico :P

Hace 3 años

susaneth

porque cuando se habla de "la niña " estamos hablando en tercera persona bueno yo asi lo enttiendo...en español esta yo,tu ,el y por ende no podemos decir el niña si no tiene que ser la niña y esta en tercera persona

Hace 3 años

fernanda839971

Es porque el HAS se utiliza con HE SHE IT y el HAVE con I YOU WE THEY

Hace 9 meses

Miguelbp86

Como es posible que para algunos ejemplos usen child para referirse a niña y en otros no aplica?

Hace 3 años

oloredoo

Yo tampoco distingo en has y have

Hace 3 años

hugo.tabor

Has es para she he it.... have para I you we they

Hace 3 años

Kory674822

Have se usa para I/you/we Has se usa para He/she/it

Hace 2 años

AndreBotero

algunos pusieron ''Child'' y no se lo admitió, porque hasta donde entiendo, child se refiere a cuando el sexo no se esta definiendo. En este caso se está especificando el sexo, así que es ''girl''.

Hace 3 años

colochita2010

No se cuando se usa have y cuando se usa has y por que alguien me puede ayudar please

Hace 3 años

rooseveltnut2

I HAVE and You HAVE, he, she and it HAS, We HAVE, You (plural) HAVE, They have. So HAS is only used with HE, SHE and IT. Espero que esto ayude.

Hace 3 años

Fer_hevia

Has se usa cuando es tercera persona singular.. He has a dog.

Hace 3 años

josemanueltico

Diay child la tiene como niña en la traduccion y uso ese término y me pone error?????

Hace 3 años

casseres

Que ejemplo tan malo asi como dice el compañero. Lo colocan de ejemplo lo colocamos y nos sale error.

Hace 3 años

JulianAndr47282

A mi me salio un "got" antes de aminals, eso esta mal¡¡¡

Hace 3 años

marcosveigajaime

Por que se admite child en unis y e n otros no

Hace 3 años

jorgesindoni

child tambien es niña o niño. de alli proviene en plural la palabra children. viví en usa y esta palabra se usaba indistintamente para denominarlos en genero. pero aqui no lo aceptan. en fin.

Hace 3 años

katitanaomilinda

Porque lleva got si ni lo hemos visto ebrio duolingo.

Hace 3 años

DulceAdria3

Solo era un letra que me equivoque !!

Hace 3 años

DavidMoralesAlba

En algunos momentos la herramienta no hace un registro exacto del audio

Hace 3 años

GabyRosas_28

ahora yo me pregunto: si has es lo mismo que has got,porque a mi me lo corrigio con has got. Se supone que es lo mismo,no??

Hace 3 años

rooseveltnut2

HAVE y GOT no son el mismo. GOT is the past tense of the verb "To GET" I get milk. Si escuchas "I have got" la palabra "got" es redundante. Yo recomiendo omitiendo la palabra "GOT" porque no es necesario. Habla ...."I have" NOT "I have got."

Hace 3 años

Mitchdreger

Porque pongo en lugar de "has" "have" y me lo pone malo, supongo que significa lo mismo :L

Hace 3 años

JorgeCoscu

Suponia que era "pet" como mascota ,no como animal

Hace 2 años

Sheyla870803

Have cambias a has cuando es en la tercera persona del singular !Espero les ayude !

Hace 2 años

paol825911

P

Hace 2 años

MayraValde208618

Se utiliza "has"para(she he it) en este se habla de ella por eso lleva has

Hace 1 año

samm891449

Por q got

Hace 1 año

Mariadelma689368

Se supone que cuando se habla de una niña o niño, mujer u hombre estos se pueden transformar en she o he

Hace 11 meses

Mariadelma689368

Deberias tambien poderse poner she por reemplazar niña,no?

Hace 11 meses