"C'è un parco nel mezzo della città."

Traducción:Hay un parque en el medio de la ciudad.

January 3, 2015

14 comentarios


cacr6

Es mas usual "en medio" qu "en el medio"

January 6, 2015

AndresM.Tr

El CENTRO de la ciudad no?

January 3, 2015

carombenitez

Qué diferencia hay entre ("hay") c'é ---> ci sono? Será que uno es singular y el otro plural? Alguien sabrá?

July 7, 2016

AndresM.Tr

Efectivamente así es.

July 8, 2016

carombenitez

Gracias! :D

July 8, 2016

antonio532208

lo stesso dubbio che ho

July 16, 2018

regifg

en español se usa más "en medio"

October 3, 2015

sipile

Es lo mismo decir "En medio" que "En el medio" aunque esta última no es común en español

August 2, 2016

Victor142182

algunas veces, los fallos en la aplicacion, es que necesitan que traduzcamos lo mas cercano a lo original, lo que no me parece mal. pero algunas veces he dudado en si ponerlo de alguna manera o no, por que algunas veces se traduce completamente literal, en algunas otras es una respuesta cercana la que se busca solamente.

En este caso, es "en medio" y no "en el medio".

Me causo un poco de gracia que para hispano hablantes te corrija tu idioma, insisto, algunas veces es entendible, algunas otras no tanto...

August 11, 2016

DePeZeta

Claro que es más usual usar "en medio" que "en el medio".

September 28, 2016

fersitofer

" Hay un parque en medio de la ciudad"

Ok-Abr2019

April 26, 2019

Normaloro

en Colombia es valido en medio como en el medio

August 2, 2016

rosanna544622

en el medio es menos correcto que en medio

November 20, 2016

Near_00

Les recomiendo que se acepte "en medio" como traducción correcta o "en el centro" colaboradores del curso.

February 9, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.