1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. Reagalo de 10 lingotes. A ca…

https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Reagalo de 10 lingotes. A cambio de tus concejos de motivación para los demás.

Cordial saludo, resulta que el dia de hoy dedici regalar 10 lingotes a los mejores comentarios de como aprender ingles u otro idioma , asi que los invito a participar. Esto con el fin de promover y estimular a nuestros compañeros y lo mejor es que la otra semana regalare 20 más. Dios les bendiga y gracias.

January 3, 2015

117 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Eric_Kauffmann

¡Hola! Para aprender bien un idioma, debes aprender a hablarlo (suele ser la parte más difícil), escribirlo y leerlo. Te daré unos tips para cada una de estas áreas.

-Para practicar la pronunciación: 1.- Busca amigos que hablen el idioma que quieres aprender de manera nativa. 2.- Si no encuentras nadie con quien hables de manera presencial, busca a alguien con quien puedas platicar por skype o hangouts. 3.- Si las primeras dos opciones falla, habla tú solo, crea conversaciones imaginarias donde puedas practicar el nuevo vocabulario aprendido, y también cada vez que aprendas una nueva palabra repítela hasta que te salga una pronunciación mínima a un 90% igual a la palabra original.

-Para aprender a escribirlo y leerlo: Si el lenguaje que estás aprendiendo está en Duolingo termina primero todas las unidades, y trata de tener una fuerza de 5/5 en cada lección. Después de haber dominado el curso completo, enfócate en la "inmersión" donde podrás traducir miles de textos que incrementarán tu vocabulario y tu habilidad de lectura. Cada vez que traduzcas un texto nuevo, léelo en voz alta para practicar la pronunciación, y cualquier palabra desconocida búscala y tradúcela para añadirla a tu vocabulario.

-¿Qué puedo yo hacer aparte de estudiar en Duolingo? Recomiendo que para acelerar el aprendizaje de un idioma es bueno ver series de televisión o películas en ese idioma, primero empieza viéndolas con subtítulos en tu idioma, y después que ya te sientas más seguro, quítale los subtítulos, te ayudará mucho en el aprendizaje de la lengua extranjera. Otro aspecto que hay que tomar en cuenta es entrenar el oído, un idioma extranjero que apenas estamos aprendiendo requiere de mucha disciplina para dominarlo, y más que nada afinar nuestros oídos para entender lo que los demás están diciendo, ya que normalmente cualquier idioma se habla bastante rápido, y cuando aprendes una lengua extranjera es difícil entenderlo, por eso es recomendable ver series y películas, además de escuchar música del idioma, escuchar programas de radio etc.

*Por último pero no menos importante es la constancia, es importante estudiar todos los días para evitar retrocesos, un idioma como el inglés, francés, italiano, alemán por decir algunos ejemplos, puede ser aprendido en 6 meses o hasta en menos tiempo si se le invierte una cantidad considerable de tiempo de estudio al día, tuve un maestro que aprendió francés a la casi perfección en 6 meses estudiando de 10 a 14 hrs al día.

Espero te sirva.

Kind Regards

Eric


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

Desde mi perspectiva, la constancia es posible si hay motivación suficiente para avanzar en los días difíciles, más cuando se aprenden idiomas que son muy diferentes al materno o contienen muchas reglas gramaticales.

Algunos lingots.


https://www.duolingo.com/profile/Eric_Kauffmann

Tienes toda la razón, por eso me gusta tanto Duolingo, mantener la racha te motiva a seguir estudiando todos los días. PD: ¡Gracias por los lingots!


https://www.duolingo.com/profile/Jota1088

Hi Eric, I'm totally agree with you, learn a new languaje depends on you and how you manage your study time, englishcentral is a website to improve your english skills they've videos with subtitles so you can learn them and also practice them, davelanguajes in youtube is excellent too..

Have a nice day buddy, take care.


https://www.duolingo.com/profile/Eric_Kauffmann

That's right! Thanks for the website! Have a nice day (:


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Ya estas en la 27 intentare algún día superarte jijijij MENTIRAS TENGO ES QUE SUPERARME A MI MISMO.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

De seguro los días difíciles llegaran y la des-motivación pero lo interesante es que ninguno podrá contra ti puesto que ya tienes todas las herramientas para brillar. "You don´t have to be afraid to put you dreams in action" ( TE REGALO UN LINGOTE.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Por ahora tu va s ganando jijijiji te regalare dos lingotes por tu excelente participación, es un comentario motivador que se que ayudara a muchas perosnas. Gracias.


https://www.duolingo.com/profile/phakuphaku

Excelente recomendacion la de armar conversaciones tipo monologos, o duos en donde personifiques a alguien mas. Tambien la de traducir y luego leer lo traducido. Igual con la parte de Inmersion no me siento muy comodo. La gente a veces traduce cualquier cosa en las frases dificiles y desmotiva un poco.


https://www.duolingo.com/profile/norteaga

Para mi la mejor forma de aprender algún idioma es la lectura de cualquier texto en el idioma a aprender, el contexto de la lectura (titular de periódico, cómic, artículos de revista, etc) nos da la idea general y conforme uno va leyendo empieza a identificar las palabras sin saber aún su significado, a mi me sirvió bastante.

Luego, para adquirir fluidez creo firmemente que se debe empezar a escribir en foros de lenguaje (como DL) o foros de cualquier tema de nuestro interés, una vez ahí, las respuestas que uno va recibiendo a comentarios publicados nos crean confianza y nos empujan a responder de manera espontanea.

Finalmente, si es posible, buscar amigos que sepan el idioma que uno aprende e intentar lograr una charla con ellos o lograr conversaciones habladas ya sea por Skype o algún servicio que nos permita interactuar con otra persona, esto es lo mas difícil, pues lograr fluidez en las conversaciones es el ultimo paso para aprender completamente un idioma y no siempre se puede conseguir un amigo que hable el idioma que uno aprende o tener disponible otras herramientas todo el tiempo.

En fin, supongo que la forma en que uno aprende un idioma es mas o menos parecida, no es necesario horarios estrictos, porque al final, todo radica en la voluntad y las ganas de aprender que uno tiene.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Gracias por tu aporte , por ahora te regalare un Lingote por tu participación. Suerte y que seas el ganador del paquete de 10 Lingotes..


https://www.duolingo.com/profile/Rubo71

Hay mil maneras de aprender un idioma: La tradicional es estudiar gramática y vocabulario pero a mi me gusta más la forma natural, escuchar y hablar aunque cometas errores. Así pierdes el miedo a hablar y aprendes a utilizar el vocabulario que ya dominas. Todas las formas son buenas, pero es importante saber cual va mejor a tu forma de ser y de aprender. Sea cual sea tu forma elegida no nos olvidemos de practicar hablar con otras personas, ya sean amigos o por Internet. Lo más importante es la motivación, marcarse un objetivo, unos horarios y aprender con alegría ayudándonos de canciones, películas o revistas que nos gusten. Acaba de empezar un año y eso podemos aprovecharlo y marcarnos un propósito para este año: aprender idiomas.

Ánimo a todos, aunque algunos días son duros, la constancia hace que aprendamos y pensad en las oportunidades que tendremos al dominar otro idioma.

Un saludo a todos y feliz año 2015


https://www.duolingo.com/profile/norteaga

Totalmente de acuerdo contigo, sin motivación no se podría aprender.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Por su puesto , recuerda que muchas cosas te desmotivaran , pero tu cuentas con todas las herramientas como internet( Duolingo) la Mansion del ingles, la biblioteca entre otras muchas herramientas que son tan importantes. Exitos.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Gracias por tu aporte , por ahora te regalare un Lingote por tu participación. Suerte y que seas el ganador del paquete de 10 Lingotes..


https://www.duolingo.com/profile/Rubo71

Gracias a ti, has hecho una propuesta que ha "movido" a los compañeros.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

"You don´t have to be afraid to put you dreams in action" ( TE REGALO UN LINGOTE.


https://www.duolingo.com/profile/juliancho9621

estoy de acuerdo :D hay que ser disciplinados y marcarse unas metas que deben seguirse y cumplirse


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

un CRONO-GRAMA TE PUEDE SALVAR DE ABURRIRTE O DE SOBRE SATURARTE "You don´t have to be afraid to put you dreams in action" ( TE REGALO UN LINGOTE.


https://www.duolingo.com/profile/compicej

Bueno, según mi experiencia, creo que lo más recomendable es usar varias herramientas de manera simultanea que te ayuden a tener el mayor contacto con el idioma y a desarrollar las cuatro habilidades en el idioma (hablar, escuchar, leer y escribir). Por ejemplo, yo estoy estudiando inglés y francés y lo hago por los siguientes medios: Duolingo, Rosetta Stone, Memrise, Anki, libros y películas en el idioma y pocas veces que chateo o hablo con personas en esos idiomas; trato de estudiar un poquito todos los días en cada curso o programa. Otra forma muy útil es enseñar a otro lo que uno ya ha aprendido; ayuda muchísimo.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Gracias por tu comentario , por ahora te regalare un Lingote por tu ayuda en el aprendizaje , sera de ayuda para todos , por eso lo hago los lingotes seran entregados el proximo viernes y es posible que regale algunos más, jejejejejejeje es que he trabajado muy duro y ya tengo bastanticos y que más chevere que compartirlos mientras aprendes. Gracias.


https://www.duolingo.com/profile/compicej

Claro. Excelente iniciativa. Gracias! Que se te multipliquen :)


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Gracias por los buenos deseos y por eso te regalare otro lingote jijijijiji.


https://www.duolingo.com/profile/Apprenticemaster

Thanks for the webpage "Memrise" I don't knew. You win a lingot. :)


https://www.duolingo.com/profile/NicoAgra

Estoy usando el metodo de Pimsleur con ingles, aunque ya tenia un conocimiento anterior. El metodo Pimsleur implica en que primero debes aprender a escuchar y hablar, sin importar la lectura. Asi como aprendemos a los pocos años de vida nuestro lenguaje nativo, el metodo de Pimsleur implica algo parecido. Puedes buscar en internet las lecciones para el idioma que quieras y comprarlas.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Te agradesco mucho , sabes te quisiera recomendar la mansion del ingles y Aba Englis , la primera es gratis y la otra tiene una parte gratis y otra premium, te regalare un lingote por tu valioso aporte.


https://www.duolingo.com/profile/kerson77

para mi la mejor forma de aprender un idioma es estudiar gramática y vocabulario levemente seguido de una fuerte rutina de ejercicios de lectura y escritura, así se da paso a las conversaciones habladas.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Gracias Por tu comentario y es cierto , es necesario crear un horario y no picar en todos los lados porque te puedes perder de objetivo pero si practicar con toda.


https://www.duolingo.com/profile/vindicari

pues yo soy cabeza dura y no entiendo muy bien las explicaciones técnicas de los idiomas, que el indicativo, del superlativo del pasado comparativo complicativo y yo con cara de @_@, por eso para mi lo más fácil es practicar las frases más sencillas hasta que se vuelven familiares sin cuestionarlas o razonarlas mucho por que entonces piensas en tu idioma y te complicas la vida, por ejemplo un chico preguntaba por que decimos el delfin y no la delfina y el delfino y la verdad es que creo que cuando es tu idioma materno no lo razonas, solo lo hablas como tus padres te enseñaron y a ellos tus abuelos y asi. Aprendo vocabulario, mucho, como estoy chapada a la antigua me gusta escribirlo en una libreta. Yo aprendo primero a leerlo, escribirlo/oirlo y hasta el final la pronunciación. Veo videos en ingles subtitulados en ingles en youtube para identificar las palabras y la práctica diaria esa es fundamental. Y ya esa es mi forma de aprender, supongo que cada quien tiene una forma particular de aprender y pensar.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Gracias por tu participación y sabes , si ANOTAR ES UN EXCELENTE CONCEJO PORQUE SOLO TU ENTIENDES LO QUE ESCRIBES, es que si todo se lo dejas a la memoria quizas te sobre cargues pero un repasito del cuaderno en el nus no te caera mal. Te regalo 1 lingote por tu valiosa ayuda.


https://www.duolingo.com/profile/vindicari

Gracias!!! De hecho si, muchas veces solo yo entiendo lo que escribo por eso es lo ultimo que aprendo al estudiar idiomas, mi mama decía que tengo los cables cruzados xDD


https://www.duolingo.com/profile/MartaPareta

Mi método!!! No me he preocupado pensando por qué se dice así ni qué nombre le otorga la gramática: se dice así, lo repito así y a brindar por el aprendizaje!


https://www.duolingo.com/profile/carduncha

Hola, para aprender cualquier cosa es super importante que haya interés y voluntad. Por mucho que el maestro se esfuerce si el alumno no está motivado y con ganas de aprender pues no se consigue nada. El método de aprendizaje también es muy importante, ha de resultar atractivo, ameno, divertido para que quien aprenda no se canse. Una vez que se tiene interés por aprender y un buen método, que en este caso seria Duolingo, lo siguiente seria hablar y escribir en el idioma que se está aprendiendo, pero dándole una utilidad, hablando con nativos, escribiendo cartas, redacciones,...o en casa pensar y intentar hablar en el idioma que se aprende "como se diria esto,...", buscando en el diccionario, etc. Escuchando canciones, mirando películas subtituladas, traduciendo textos,...( el traductor de google está muy bien). Y bueno, esa es mi opinión, yo estoy en ello y mi objetivo es aprender mucho aunque reconozco que cuando era jovencita tenia más memoria y capacidad. Un saludo.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Eso es muy cierto , convertir todo en algo divertido es espectacular , por eso tengo mkis dos cursos la Mansion del Ingles que es fuerte en gramatica y en cursos profesionales y Duolingo facil y divertido mpara aprender. Te regalare un lingote por tu aporte tan significativo.


https://www.duolingo.com/profile/Melanie070

Creo que la parte más difícil de aprender un idioma es escuchar en una conversación. Lo difícil genera frustración, pero no nos frustramos cuando disfrutamos. De eso se trata, de disfrutar. Es lo que te incentiva cada día, te hace sentir orgulloso de ti mismo y de todo lo que eres capas.

Yo aprendo Inglés en Duolingo desde hace 5 meses y no puedo parar. Nunca creí llegar hasta donde estoy. Me falta muy poco para terminar todas las unidades y me encanta entrar a sitios online donde puedo intentar mantener una conversación en Inglés, hablo con un par de personas por Skype así puedo hablar y escuchar.. y como recién estoy empezando a practicar el habla, veo dibujos animados para niños en Ingles (sin subtitulos) que es lo más fácil para empezar.

En lo personal, no me importa si estoy cansada o si tengo que salir, siempre hago tiempo para practicar mínimo 50 exp por día. No les doy consejos de cómo aprender, les estoy dando incentivos para que puedan hacerlo cada día. Es cuestión de intentarlo . Here I am, learning, bit to bit. And more happy than never!

Regards, and happy new year :)


https://www.duolingo.com/profile/JoseRamonM18

La palabra consejo es con S


https://www.duolingo.com/profile/kjohaa

Debo decir que esto de aprender otro idioma es uno de mis grandes miedos, por no sentirme capaz de aprenderlo, pero con este curso en particular voy a la medida en que puedo por tiempo, además que aunque apenas estoy empezando, ya se me facilita más reconocer palabras cuando las leo, o entender algunas palabras cuando las escucho. No es algo fácil que se aprende de un día para otro, pero es una muy buena forma no solo de aprender sino también de avanzar y demostrarte cosas, en serio estoy muy agradecida porque ya tengo más confianza y como lo dije antes, me ayuda a familiarizarme con el idioma poco a poco, repetir constantemente las unidades, te ayuda a recordar y es excelente, mucho animo, todos pueden, si estoy pudiendo yo con este miedo seguro ustedes también.

Deben ser muy contantes, ir paso a paso y repetir si es necesario cada unidad para seguir acorde, escuchar música, ver la películas en idioma original con los subtitulos es genial, igual que las series que te gusten, así aprendes expresiones y te familiarizas. Intentar relacionarte en las formas que te sean posible sea personal, visual, auditivo todo te ayudará.


https://www.duolingo.com/profile/Ulises395

Aprende y memoriza las 1000 palabras básicas de cualquier idioma, familiarizate como usarlas y habras aprendido mas del 50% de la lengua, ayuda determinarse a hablar, pierde el miedo y alcanza tu meta


https://www.duolingo.com/profile/jairapetyan

Yo creo en lo que K. Anders Ericsson nos enseñó con reguardo al hacerse expertos en cualquier cosa: se necesita hacer 10,000 oras de práctica. Para mi, el sistema mejor consiste en asistir a lecciones, o usar libros o sitios en la red para aprender la gramåtica y palabras, y otros modales para aprender a comprender el idioma hablado y para poder hablarlo. Duolingo, Lingvist, Rosetta Stone, Mango y otros pueden ayudar, y para aprender a escribir bien hay Lang-8; y para la comprensión del idioma hay películas, Yabla, podcasts, y conversaciones con personas de habla nativa. Como si dice, para salir la montaña hay muchos senderos... la llave es la consistencia.


https://www.duolingo.com/profile/jairapetyan

Perdónenme los errores, escribí ese mensaje sin pensar mucho, y además estoy cansada. ¡Buenas noches y Buen Año a todos! Para bromear un poco, escriban el número de errores que encontraron en mi corriente de actividades. :)


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

Su anterior comentario tiene algunos ligeros errores. De ahí en fuera, su español es inclreíble, no se puede esperar menos de un profesor. :)

Estoy de acuerdo con todo lo que ha expuesto. En mi opinión, Duolingo y Memrise son las mejores herramientas, aunque éste primero es indispensable para formar una base en el idioma a aprender, mientras que Memrise es magnífico para ampliar el vocabulario.

Como no puedo aprender japonés en esta plataforma (sea del español o el inglés), se me dificulta bastante avanzar con ese idioma, a pesar de que Memrise tenga cursos de japonés y además de otros sitios gratuitos, no es lo mismo que aprender un idioma con el método de Duolingo.


https://www.duolingo.com/profile/jairapetyan

Probaste Anki? Es bueno para aprender de memoria las palabras. Y Lingvist es excelente; van a agregar un corso de japonés en el futuro; puedes probarlo ahora para el francés.


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

El vocabulario no es un problema, y sí he buscado cosas sobre Anki. Hay vocabulario y oraciones allí, pero son para personas con más conocimientos sobre el japonés. Por el momento, estoy lidiando con la construcción de oraciones, y no me quejo (hay suficiente material gratuito para aprender japonés) de la falta de material, sólo que el método de Duolingo para la enseñanza de idiomas facilita en demasía el aprendizaje de cualquier lengua. De todas formas, agradezco que se haya tomado el tiempo en responder a mi comentario. Saludos.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Y como no responder un comentario como el tuyo con el cual te has tomado tiempo , y partimos de la teoría que la vida es tiempo y si regalas tiempo regalas vida. Por eso te regalo otro lingote.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Me gusta tu gusto y que aceptes tus errores porque sabes que de ellos es que los aprender y como es que sabes en que mejorar si no conoces en que fallas y es una actitud ganadora por eso te regalo dos lingotes.


https://www.duolingo.com/profile/jairapetyan

Sí, es verdad, equivocándose se aprende. Hay anche un proverbio en italiano que dice esto. Te regalo 10 lingotes porque eres generoso y sabes que la vida es tiempo.


https://www.duolingo.com/profile/FedexMoreno

¡Hola! Desde mi experiencia, la mejor forma de aprender inglés, además de estudiar, leer en este idioma, ver películas y series con subtítulos en inglés, escuchar música en inglés, etc., es viajar. Viajando por cualquier parte y hospedándose en hostels es la mejor manera de aprender inglés. Todos hablan y están en la misma onda que tú. Puedes hacer amigos, conocer lugares y pasear junto con gente de cualquier parte del mundo hablando en inglés. Y luego, lo mejor de todo, seguir practicando vía Skype. Así que ese es mi consejo. Mientras puedan, viajen y conozcan gente. Aprenderán de otras culturas y escucharán historias espectaculares. Y todo eso en el idioma que quieren practicar. Saludos y ¡feliz año nuevo!


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Lo de los subtitulos y la música es esencial y espero poderlo practicar mucho y me gusta por lo que no es costoso por eso y más te regalo dos lingotes.


https://www.duolingo.com/profile/FedexMoreno

Grazie! I'm studying italian now. :)


https://www.duolingo.com/profile/juandiegosoto

Hola Para aprender un nuevo idioma debes estar motivado desde un principio. Plantearse una meta mayor como estudiar fuera de tu país de origen o visitar un país de lengua extranjera podría ser un buen motivo. Una vez que tengas el motivo, busca la manera de hacerlo, bien sea en un Instituto de Idiomas o por estas aplicaciones como Duolingo que son de bastante ayuda. Ya comenzado tus estudios, no te detengas! Cada día que aprendas algo nuevo o una nueva lección, es útil repasarla durante todo el día hasta que quede bien afianzada en tu cerebro (no tiene que ser aburrido ni como si fueras un robot, hazlo divertido y dinámico y así a tu cerebro le será mas fácil recordarlo, por ejemplo, cada vez que aprendo alguna frase o palabra nueva trato de relacionarlo con alguna película o alguna canción que me guste y así se me hace mas fácil reconocerla y recordarla). Crea un ambiente en el que estés expuesto el mayor tiempo posible al nuevo idioma que estés aprendiendo: oye canciones, ve noticias, lee, escribe en ese idioma. Utiliza al máximo las redes sociales para este fin, busca amigos vías Facebook o Skype que vivan en el país del habla que estés aprendiendo y conversa con ellos; crea un grupo por Whatsapp o PIN con compañeros de estudios en el que solo se hable ese idioma, sigue paginas o personalidades importantes en Twitter que hablen ese idioma.. en fin, usar las redes sociales para lograr tu meta y mantenerte motivado es esencial y divertido a la vez. Anima a tus familiares y mejores amigos para que se unan contigo a aprender. Cuando te rodeas de personas de confianza y te sientes mas seguro, tu aprendizaje se acelera!
Aprovecha cada oportunidad que tengas para practicar, nunca es suficiente si tu meta es aprender muy bien un idioma nuevo.

JDSG

Mérida-Venezuela.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Excelente , lo que mas me gusta lo de que el idioma te guste , porque al que le gusta le sabe y tu animo por buscar en la web el concejo es valioso porque de paso tuviste que leerlo y por eso te regalo un lingote.


https://www.duolingo.com/profile/Cesdev

¡Hola! para aprender bien un idioma tiene que ser un idioma que te guste o que te llame la atención y tienes que estar dispuesto practicarlo las veces necesarias. aquí te dejare un listado de pasos con algunos tips. Paso uno: Practica el abecedario muchas veces hasta que te lo sepas de memoria. Tip: Practica el abecedario todos los días por lo menos 30 minutos al día. Paso dos: Pide ayuda a alguien que hable el idioma que te gusta repasen varias veces palabras cortas. Tip: Repasen un solo vocabulario de 15 palabras máximo practica hasta que te sepas las palabras de memoria luego pon atención en la pronunciación. Paso tres: Vallan agregando palabras nuevas en el vocabulario hasta que domine las palabras cortas puede empezar con palabras mas largas así sucesivamente vallan subiendo de dificultad Tip: Grábate a ti mismo pronunciando las palabras compara las pronunciaciones hasta que la pronunciación que de excelente eso hazlo cada ven que aprendas una nueva palabra, y practica las palabras en frente de un espejo Paso cuatro: Conforme vallas subiendo de dificultas las palabras serán mayores y su pronunciación sera mas difícil no te rindas sigue a delante. Tip: practica mas las palabras que te vallan costando Paso Cinco: Pide ayuda para escribir las palabras en ingles haz planas de las palabras que aprendes para que sea mas fácil. Te recuerdas del paso uno aprende el vocabulario puse eso de primer paso por que para la escritura te servirá mucho. Tip: Deletrea las palabras en el idioma que escogiste y en el idioma que hablas si haces eso te sera mas fácil la escritura Paso seis: Mira películas o escucha música en el idioma que escogiste. Tip: Pon atención en la pronunciación Paso siete: estudia por lo menos una a dos hora
Tip: no te distraigas solo pon atención en lo que haces ESPERO QUE TE SIRVA MUCHO ATT CESDEV


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Excelente , lo que mas me gusta lo de que el idioma te guste , porque al que le gusta le sabe y tu animo por buscar en la web el concejo es valioso porque de paso tuviste que leerlo y por eso te regalo un lingote.


https://www.duolingo.com/profile/Cesdev

GRACIAS SI POR QUE SI NO TE GUSTA EL IDIOMA NO LES PONDRÁS EMPEÑO Y NO LO APRENDERÁS A CAMBIO SI TE GUSTA EL IDIOMA LE PONDRÁS EMPEÑO pero sólo te voy a decir algo yo no lo busque de internet ni nada así yo sólita


https://www.duolingo.com/profile/Rijchary

Para aprender inglés los recursos son fundamentales por ello pongo a vuestra disposición:

700 eBooks gratis: http://www.openculture.com/free_ebooks 630 Audio Books: http://www.openculture.com/freeaudiobooks 700 películas: http://www.openculture.com/freemoviesonline

God bless you.


https://www.duolingo.com/profile/Dannia555

¡FELICIDADES por querer aprender otro idioma!, considero que es una decisión valiente. El utilizar recursos virtuales demuestra la capacidad adaptativa de cada uno y está de acuerdo con esta época. ADELANTE, SIEMPRE. Love.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

No solo es una decisión valiente si no brillante y espero que no tengas miedo de brillar y sacar a relucir todo de ti por eso te regalo un lingote.


https://www.duolingo.com/profile/tonlili

Hola!

Yo era una de las personas que decía : "cuando tenga tiempo aprenderé inglés". Me apareció un viaje a EEUU que no tenía previsto. Tenía sólo tres meses. Entonces en ese tiempo me puse a hacer el árbol de duolingo, tres horas diarias o más, y lo hice!. Me fui de viaje, entendí mucho , pero me daba verguenza hablar, aunque sí podía comunicarme para lo básico. Volví y me dije " ¿por qué estuve perdiendo tanto tiempo en decir que después lo haría?. Me perdí de conversar con gente re interesante !!!. Volví y me dije, hasta que no hable bien inglés no paro. No hay nada mejor que sentir la satisfacción de poder comunicarte y conocer otras culturas! Después del inglés vendrá el italiano! Ahora estoy reforzando mi árbol (me sorprende cuántas cosas aprendí!!!) y uso otra página para escuchar videos en inglés y resolver cuestiones. Me cuesta,,,pero lo lograré! Ah, me olvidé decirles que tengo como 500 alumnos de escuela secundaria y a todos les hice conocer del duolingo, Muchos lo usaron para sus tareas de inglés y otros empezaron a usarlo para aprender otro idioma. Hasta me dijeron si no tenía un porcentaje de ganancia por la forma en que lo describía y explicaba su utilidad. Je je Ah sólo hice unas pocas traducciones y me puse mal por muchas críticas que recibí. Hace poco, duolingo me mandó tres mails, diciendo que habían tomado como válidas tres traducciones mías... me sentí muy halagada por contribuir con mi granito de arena a esta maravillosa obra que han realizado. Para mí , el duolingo, es un ejemplo de las buenas cosas que se pueden hacer por los demás y sí funciona!!!. No importa la edad que tengas!!!! Disfrutá aprendiendo otro idioma!!! Cariños a todos.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Te envidio por ese viaje y por esa oportunidad pero lo que me parece maravilloso es que te diste cuenta de esa oportunidad de brillar tan inmensa que tenias y no la dejaste pasar te diré algo you gonna be everyone´s facination , y pues que bien tu comentario me parece muy chevere y lleno de contrastes Dios te bendiga y te regalare dos lingotes.


https://www.duolingo.com/profile/josephtm_a

Sin mas nada que decir con voluntad todo se puede, como dijo el gran Einstein ''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad''


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Vamos a crear una maquina del ingles que nos motive y impulsarnos hasta el fin y se que no solo sera ingles aprenderás ese Portugués como todo un nativo. Por tu buen comentario te regalo un lingote.


https://www.duolingo.com/profile/josephtm_a

Gracias, puedes crear un grupo en WhatsApp Ingles-Español pero con gente nativa a la lengua yo creé uno de Portuguesse-Español y de verdad me ha servido de mucho es un aprendizaje mas directo es una lastima que DL no tenga chat para hablar con las demás personas


https://www.duolingo.com/profile/truelefty

Lo ideal es usar DuoLingo junto con (como ya dijeron varios) películas, o textos, pero una vez que se termina el árbol. Otra cosa para aprovechar DuoLingo es esta:

Yo estoy en el nivel 10 de italiano y 9 de alemán. Adivinen por que parte de árbol voy.

Respuesta: Apenas por la mitad

¿Y cómo hice?

Bueno, yo practico todos los días hace 37 días (o más, depende que día leas este comentario) un poco de inglés (que ya terminé el árbol pero igual se "va la fuerza" en las lecciones a veces), un poco de alemán, y un poco de italiano. Yo trato de ir con un ritmo más rápido en el idioma que me parece más fácil, que es italiano (inglés no lo cuento porque ya no tengo más unidades por aprender). Entonces, aprendo 1 o más unidades de italiano por día y 1 de alemán cada 2 o 3 días. Pero igual, hago muchos repasos por día de cada uno de esos 3 idiomas.

Entonces, voy avanzando de a poco, y se me vencen las cosas anteriores, y no sigo hasta que no tengo todo con fuerza al máximo. De esa manera, subo de nivel bastante seguido, y eso me da más ganas de seguir subiendo, ya que cada vez que tengo un nivel más alto me siento más confiado.

Y como conozco gente que habla los idiomas que estoy aprendiendo, les comento que subí al nivel 10, o 14, o 9, o el nivel que sea. Eso me da ánimo para seguir.

Conozco gente que tenía un nivel muchísimo más alto que el mío cuando yo empecé (yo era nivel 1 y esa persona era nivel 8, en italiano). Ahora, esa persona dejó de usar un poco DuoLingo, y en unos pocos días yo llegué al nivel 10 de italiano, y ahora más o menos sé lo mismo que esa persona (porque el nivel 10 que tengo es porque practico mucho de la manera que expliqué antes). Si en 1 mes adquirí el nivel de una persona que habló italiano desde los pocos años, entonces, en otros pocos días puedo adquirir un nivel realmente bueno, y si logro que esa persona siga con DuoLingo, va a ser como una carrera que nunca termina (o termina cuando los dos hablan perfectamente).

Así que, resumido: No avances si no tienes toda la fuerza al máximo Si estás haciendo más de 1 idioma a la vez, no vayas al mismo ritmo en los dos (o tres, cuatro, quien sabe...) Consíguete a alguien que hable el idioma y trata de ganarle (por más que no puedas, intentalo). Y siempre sube de nivel, esfuérzate para aprender y subir, y aprender, y subir... Y así hasta el nivel 25, vamos!


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Te regalo 3 lingotes por tu gran ayuda y por que tu concejo e s oportuno y no solo te sirve a ti si no que es de gran ayuda y para mejor pensándolo funciona de lo mejor y no sabes como te lo agradezco aparte de motivación le sumare esta rutina y se que sera de éxito y sabes te deseo lo mejor y gracias por tu maravilloso comentario y Dios te bendiga.


https://www.duolingo.com/profile/truelefty

Wow!!! Muchísimas gracias :D Espero que realmente te sirva ;)


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

No solo para mi si no para los muchos que lo puedan leer me parece un comentario bastante chevere.


https://www.duolingo.com/profile/terom

El aprender algo debe partir del deseo, gusto por algo, este te será ameno si tienes voluntad. Incursionar en algo desconocido da temor pero también curiosidad, hay ansiedad, es este el punto que te impulsa, que te guía. Como en cualquier actividad hay que tener disciplina, cuando jugando aprendemos como en Duolingo (no podrán negar que es divertido) ya es cuestión de conseguir a alguien que tenga el mismo interés o alguien que sepa realmente la lengua. Cuanto a practicar, si no tenemos con quien, nos ayudamos con video, películas a canciones, también mirando de vez en cuando nuestros apuntes o con ayuda de diccionarios y traductores. La constancia vence lo que la dicha no alcanza. Animo compañeros, vale la pena.


https://www.duolingo.com/profile/Zambataro

Para aprender un idioma debes tener en claro que eso es lo que realmente quieres y concentrarte en ello, debes empezar por ponerte una meta a corto plazo que sea fácil de cumplir para mantener alta tu motivación, y también es necesario fuerza de voluntad para mantener la constancia en la práctica del idioma elegido. Como dice el dicho para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. Todos poseemos algo de valentía y perseverancia ¡Así que adelante!.

Saludos

Zambataro


https://www.duolingo.com/profile/Arroyo_Diana

Hola! A mi me ha ayudado mucho utilizar audiobooks. Uno puede leer y escuchar la pronunciación. Ayuda a entrenar el oído y a su vez si uno luego lee y se graba puede corregir la pronunciación. Cuando me aconsejaron el uso de ellos, también me sugirieron que comenzara con libros para niños por que el vocabulario y los textos son más sencillos. Comencé con "Charlotte's Web" de E.B. White. Me encantó. Luego he usado otros libros. Espero les sea útil la sugerencia. :)


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Audiobooks que buena idea me has dado leeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss escuchas y escribes, haces dictados , gracias por tu grandiosa idea tu comentario es de mucho apoyo por eso te regalare un lingote.


https://www.duolingo.com/profile/LUCYINBU

Hola. Leer mucho es vital para aprender, particularmente el inglés en nuestro caso. puedes tener diccionario en línea a la mano para ir resolviendo las dudas de vocabulario inmediatamente. También ver videos o películas 3 veces o más, cada vez escuchando con cuidado y viendo subtítulos, a la cuarta vez, verla sin subtítulos, esforzándose por comprender los diálogos. Esta es mi humilde participación en consejos para aprender inglés. Saludos.


https://www.duolingo.com/profile/Saramblanco

Hola yo hare este tipo de sorteo para poder aprnder mas en el proceso y ganar esos 20 lingots.Gracias espero aprender mucho en el proceso y divertirme y gracias por poner este tipo de regalo o sorteo desde que cambiaron los corazones a barra noconsigo muchos lingots gracias


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Espero que consigas muchos pero sobre todo que consiga s mucho conocimiento en tu proceso.


https://www.duolingo.com/profile/Saramblanco

Hola te mando este enlace por favor comenta y participa estoy haciendo lo mismo que tu has hecho ://www.duolingo.com/comment/6240784


https://www.duolingo.com/profile/AndreuFontanals

ahi voy, No se estresen el truco es estudiar cada dia un poquito y entonces sucede como en un vaso de agua un dia se llena, es decir, un dia oyes a alguien hablar ese idioma y sorpresa le entiendes !!!


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Bien es llenar ese vaso y que la cabeza chorre conocimiento jiji te regalo un lingote por llenar ese vaso de Italiano a 12.


https://www.duolingo.com/profile/JuanAndres566446

En mi opinión al momento de aprender un idioma primeramente debo saber: Por que quiero aprender ese idioma? No es lo mismo aprenderlo en la escuela, aprenderlo por trabajo (el inglés lo aprendí por estos motivos), aprenderlo porque vamos a viajar a ese país, aprenderlo por lazos sanguíneos (mis abuelos eran italianos y por eso aprendí italiano, para entender mis orígenes), porque simplemente nos gusta (por eso aprendo Francés), etc. Una vez que sepamos eso, nos vamos a poder focalizar mejor en el aspecto del idioma que queremos desarrollar: Por Trabajo apuntaríamos a una parte más técnica del idioma, ya que no es lo mismo el vocabulario de un ingeniero, el de un médico o el de un contador. Por lo que un buen aspecto motivacional, luego de desarrollar una base en Duolingo es leer artículos relacionados a. Nos será de más fácil comprensión (dado que conocemos el tema) y nos mantendrá actualizado sobre el mismo. Ver videos relacionados, si tienen el subtítulo en el idioma que queremos aprender mejor! Nos agudizara el oído. Internet es una herramienta poderosísima si buscamos un poco. Si lo quiero aprender simplemente porque quiero viajar a ese país, es muy probable que a la vuelta y después de un tiempo, si no nos interesó, lo dejemos. Por lo que me concentraría en los cursos básicos de viaje que tienen muchas páginas gratuitas como Busuu, livemocha, etc. Nos ayudara a manejarnos en dicho país y agudizara nuestro oído. Pero, lo mejor, si lo quiero aprender porque me gusta. Me parece importante destacar que un “idioma” es el resumen de la cultura de un pueblo. Un idioma representa mucho más que palabras y pronunciación. Es la forma de expresarnos, de decir quiénes somos y como vivimos. Lo mismo pasa en otras lenguas. Por ejemplo, En toda América Latina se habla español, pero es bastante distinto el español que se habla en México, que el que se habla en Argentina o el que se habla en España. Si bien al interrelacionarse entre sí, nos entendemos, las palabras y pronunciación son distintas. Los mismo pasa dentro de un país, no es lo mismo la pronunciación y palabras de Córdoba que de Buenos Aires, de Madrid que de Barcelona (ni que hablar en regiones de Italia). Por eso al momento de aprender un idioma creo que es fundamental empaparse de la cultura del mismo. Entender porque usan dichas palabras y tal pronunciación. Como piensan, como viven. Como lograr eso? Lean los principales diarios en ese idioma, todos los días (yo leo Repubblica, Corriere y Le Figaro). Lean los artículos que les interesen, cocina, deportes, amor y pareja. En todos los diarios del mundo salen artículos que nos demuestra cómo piensan y viven y que no somos tan distintos (algunos artículos hasta se repiten en distintos países). Al principio les resultara difícil, pero al menos entenderán la idea del mismo. Vean películas (clásicas y modernas) primero con subtitulo en nuestro idioma y luego con subtitulo en el idioma de la película (muchas veces hablan en voz baja en las películas y uno no escucha o no entiende en su propio idioma, imagínense en otro). Vayan a los centros extranjeros que tengan próximos o a lugares representativos cercanos, en la mayoría de los países hay: Asociación Dante Alighieri, Alianza Francesa, Liceo Británico, etc. Pónganse en contacto con su cultura. Reciban turistas y muéstrenles las ciudad, hay muchas páginas para intercambiar con gente que quiere conocer donde uno vive y habla en otro idioma. Si tienes confianza hasta los podes alejar. En resumen, si quieres aprender un idioma, primero sabe que al principio te vas a equivocar (y mucho). No te desanimes, si realmente te interesa le encontraras la vuelta, solo necesitas constancia (mucha) y abrirte a otras culturas.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Es que como estudias sin un objetivo claro no es lo mismo estudiar para viajar que para entender juegos o canciones o para sobre vivir en otro país y lo que dices es tan valioso es pensar antes de actuar y lo de veer películas clásicas y modernas excelente porque las lenguas cambian junto con las personas y no es lo mismo una peli Británica a una Americana , por tu excelente comentario te regalo dos lingotes y gracias.


https://www.duolingo.com/profile/kalachacra

Muy fácil con Duolingo jeje no se me ocurre nada mas


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

ES TU PUNTO D E VISTA y desde que te guste Duolingo , ya vas en el nivel 14 y yo en el 7 ya he aprendido espero llegar a donde tu estas y por eso te regalo un lingote.


https://www.duolingo.com/profile/roflorez

Sincroniza tu día a día en inglés: electrodomésticos, automóvil, celular, música, noticias...rodéate de inglés todo el tiempo. Mira películas, pero solo fragmentos de 5 minutos, sin subtítulos. Trata de escribir las palabras que sabes o las frases completas...repítelas y estudia su pronunciación. Karaoke en inglés es divertido y sirve para ganar vocabulario!


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

En resumen , vivir el ingles , tu concejo es de lo mejor es corto pero muy conciso , y lo que contiene es oro por eso te agradezco mucho porque es de gran ayuda que no te digan estudia ingles si no vive el Ingles por eso te regalo dos lingotes. Dios te bendiga y gracias.


https://www.duolingo.com/profile/teocaraballo

Buenas compañeros!

Si de lo que se trata es de tener la motivación y la constancia suficientes para continuar, a mi en esos días que más cuesta ponerse me ayuda pensar en:

  • Aquella persona que una vez te dijo... tu no sirves para...
  • Aquella pareja que en un momento determinado no te animó a seguir porque no creía que pudieras
  • Aquel adulto que roba la ilusión de un niñ@ que inventa algo por considerarlo una tontería
  • ...

Sé que todo esto no es la mejor madera para un fuego, pero en los días grises y húmedos, siempre es un carbón que funciona.

Saludos y felices madrugadas!


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Gracias , tu ejemplo con el carbón es excelente y es bueno que arda en nosotros las ganas de aprender y sabes tu lema me motiva y espero que motive a los demás. Te regalo un lingote por ahora.


https://www.duolingo.com/profile/jpablopd

Mi consejo: "AUTOMOTIVACIÓN": No se consigue leyendo a los demás ni viendo películas, se consigue estableciendo un compromiso consigo mismo, esa es la verdadera motivación. Quieren saber si están automotivados? Cuántos días de racha llevas, lo suficiente como para regalar lingotes?


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Los días de racha no tienen tanto que ver si no el numero d e veces que he realizado la s mismas lecciones. Y si es motivan-te tener muchos porque te dan la posibilidad de conocer nuevos amigos. Te regalare un lingote.


https://www.duolingo.com/profile/Adrimc.

Pongámonos metas diarias y así poco a poco logramos ser mas constantes Adema solo así con la práctica logramos avanzar y por supuesto poner de nuestra parte para lograr entender y hablar un nuevo idioma El que persevera alcanza ....!!! Vamos chicos a buscar revistas y artículos en ingles


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Practice makes perfect.


https://www.duolingo.com/profile/Anyredblue

Una forma de aprender idiomas es de la misma forma que aprendimos a hablar cuando éramos niños. Aprendiendo frases hechas. Muchas veces no hay una traducción literal y en muchas de las discusiones se aferran a querer descubrir cual es la traducción exacta cuando en realidad no la hay. Propongo a Duolingo armar unidades extra con frases echas donadas por los mismos usuarios. Por ejemplo:
Shall : Shall we go for a walk? Shall we make a cake? I’m cold. Shall I close the window? Shall we go to the beach next summer? Shall I tell him?

Nos beneficiaríamos todos ya que la repetición hace la perfección, y ya que estamos puestos, nos unimos en un mismo objetivo común que es aprender inglés.


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Me encanta que tengas presente que el sentido lo da el contexto y nada es literal y me encanta porque es aprender a vivir el ingles no un manual de reglas y que si, algunas son importantes pero no puede cerrarte a hablar como piensas porque algo del sentido y de la manera la pones tu. Te regalo un lingote.


https://www.duolingo.com/profile/MPaulaCCCV2000

Gracias por tu discussion es muy motivante!!!
;)


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Gracias a ti por tu comentario te has ganado un lingote.


https://www.duolingo.com/profile/MPaulaCCCV2000

Muchas gracias a ti!!! que se te multipliquen...

Saluti :D


https://www.duolingo.com/profile/SaraCateriano

Los idiomas te abren las puertas al mundo, te conectan a las personas. Yo no doy formas de estudiar yo lo que quiero es inspirar que los idiomas son algo maravilloso y yo les doy el secreto para no conformarnos con un solo idioma ya que podríamos aprendernos todos : no parar, en un día podrías terminar todo el árbol de cualquier idioma si tan solo te lo propones . No lo hago por los lingotes lo porque yo hice esto voy tres días en Duolingo y esto ha sido una insipiración para mí y toda mi familia, literalmente yo los impulsé a seguir mis abuelos, mis tíos, mis padres y mi hermano me siguen en ese hermoso viaje alrededor del mundo en donde me conecto con gente que habla francés italiano alemán, inglés y portugués (obvio que con personas que hablan español). Sólo quiero inspirarlos a todos ustedes que leen esta discusión y aunque no puedo escribir más (ya que me duele el dedo) los dejo para que piensen.


https://www.duolingo.com/profile/Libano1

Feliz año, soy nuevo aca no sabia de Duolingo pero es muy buena pag para aprender idiomas desearia haberla encontrado antes.

Hay que practicarlo constantemente especialmente si piensan viajar y usar el idioma porque no es lo mismo saber el idioma y usarlo por eso es importante que practiquen la pronunciacion y escuchar bien las palabras porque en un pais nativo siempre lo hablaran rapido asi que no es nada facil en especial si estan aprendiendo varios idiomas al mismo tiempo yo como tengo mala memoria prefiero aprenderme 1 idioma a la vez y como ya han dicho ver peliculas y series eso ayuda mucho ya que de alli es de donde uno normalmente comiensa a aprender ingles y tambien estan los Juegos creo que nadie ah dicho nada de ellos pero si lei algo de otros programas que estan usando pero nose que son


https://www.duolingo.com/profile/maferso

Todas las cosas que hacemos en nuestra vida es a causa de una palabra que se denomina VOLUNTAD, S


https://www.duolingo.com/profile/maferso

VOLUNTAD, es todo lo que necesitamos en la vida para alcanzar cualquier meta. La acción de la voluntad es producto de un deseo mediante el cual si se es perseverante, logrará todo aquello que nos propongamos, desde luego que me refiero a cosas positivas.


https://www.duolingo.com/profile/Andrusmile96

Es buena idea oír el idioma con vídeos subtitulados o canciones :)


https://www.duolingo.com/profile/britishmen

Bueno , gracias a todos por sus valiosos comentarios y como existen muchos y muy buenos comentarios regalare tres paquetes de 10 lingotes y regalare de a dos a todos los participantes por su graciosa participación y ayuda.

Gracias con este foro buscaba que nos motivarnos entre todos y baya que en mi puntos de vista fue genial. Gracias.


https://www.duolingo.com/profile/Rubo71

Eres muy generoso y muy rico, jejejej Si un día necesitas alguno haremos una colecta para ti

Un saludo men


https://www.duolingo.com/profile/leonardo1091

bno aganlo bn y con esfuerso q sii se puede aprender


https://www.duolingo.com/profile/kjohaa

*Bueno hágalo bien y con esfuerzo que si se puede aprender * ¡Perdón!, pero es que :/ :3


https://www.duolingo.com/profile/marremelgar

Por que aprender Inglés u otro Idioma, ok te abre nuevos horizontes, oportunidades laborales, amplias tus conocimientos enriqueces tu vocabulario, intercambias ideas y experiencias con otras culturas, te sientes más motivado al ver como con entusiasmo, dedicación perseverancia, vas alcanzando tus objetivos te sientes más útil no solo en el ámbito donde laboras si no dentro de la sociedad, el aprender un idioma no solo es el idioma si no su gente su cultura modo de vida, por ejemplo hace semanas me encontré con unos extranjeros en el supermercado aqui en Guatemala, y fui su interprete entre ellos y la que vendía el producto cuando querían comprar café de aquí. No saben lo bien que me sentí al aplicar mis conocimientos adquiridos asi que si se puede a seguir adelante.


https://www.duolingo.com/profile/marremelgar

Hay que ser constantes dia a dia


https://www.duolingo.com/profile/tatareria

hello my name is laura i epeak inglihs


https://www.duolingo.com/profile/Jota1088

Hi Laura it´s English, and when you use personal pronound You should us upercase like this, I speak english..... Have a great evening Laure. take care


https://www.duolingo.com/profile/naguzury

Comprenderlo al leerlo, atreverte a escribirlo y perder la pena al hablarlo :-). Recordar que nadie nace hablando y todos empezamos a hablar igual nuestro idioma natal , por que no fijarnos la meta de aprender otro idioma.


https://www.duolingo.com/profile/smmsmmsmm

Bueno, según mi experiencia, creo que lo más recomendable es usar varias herramientas de manera simultanea que te ayuden a tener el mayor contacto con el idioma y a desarrollar las cuatro habilidades en el idioma (hablar, escuchar, leer y escribir). Por ejemplo, yo estoy estudiando inglés y francés y lo hago por los siguientes medios: Duolingo, Rosetta Stone, Memrise, Anki, libros y películas en el idioma y pocas veces que chateo o hablo con personas en esos idiomas; trato de estudiar un poquito todos los días en cada curso o programa. Otra forma muy útil es enseñar a otro lo que uno ya ha aprendido; ayuda muchísimo. :V


https://www.duolingo.com/profile/maferso

No se necesita ser un ser dotado para aprender un idioma; lo único que se necesita es amor a lo que se pretende aprender y sobre todo perseverancia. Con estas dos herramientas lograrás todo en la vida.


https://www.duolingo.com/profile/MartaPareta

Amigos, me voy a referir a cómo logré confianza y fluidez (sin preocuparme demasiado por la perfecta pronunciación, claro!). Mi receta: repetir, repetir, repetir y repetir hasta que las frases me salieran espontáneamente. Luego, cambiar los pronombres, los verbos, los calificativos, los sustantivos...y repetir, repetir, repetir. Aprender nuevos verbos, sustantivos y calificativos y encontrar frases correctamente expresadas y repetir, repetir, repetir...ya saben, como loro. O como niño aprendiendo su propio idioma. Luego, variar las conjugaciones de los verbos...y así, avanzando hasta poder expresarme más o menos rápidamente en un vocabulario básico (el relacionado con mi profesión, primero). Lo demás, lo han aportando otros amigos: imaginar diálogos, entrar al supermercado imaginando cómo se llaman los productos que voy a comprar y qué consultas podría necesitar...Mi objetivo fue NO TENER QUE PENSAR CÓMO ARMAR UNA FRASE!. Lo he logrado con bastante dignidad...


https://www.duolingo.com/profile/MagdaS.M.

La palabra correcta es "consejos", con s. Concejo es una palabra con un significado muy distinto.


https://www.duolingo.com/profile/MagdaS.M.

La palabra correcta es CONSEJOS, con s. Ya que la palabra concejo tiene un significado muy distinto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.