Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He eats an apple."

Traducción:Él se come una manzana.

Hace 3 años

18 comentarios


WadyRoberto

Si digo "él come manzana" es de suponer que está comiendo una manzana, cuando digo el come manzanas se entiende que va a comer varias frutas, una por una. Otro ejemplo, si te preguntan -¿qué comes?-y tiene un caramelo en la boca-, responde: como caramelo, la respuesta es correcta porque tiene un caramelo en su boca y no varios caramelos.

Hace 3 años

cominobr
cominobr

Si dices "Él come manzana", no significa que esté comiendo una manzana ahora. Estás diciendo que sólo es una persona que come manzana (que puede hacerlo en cualquier momento). Cuando dices "Él come una manzana", estás diciendo que está comiendo una manzana en ese momento.

Hace 3 años

WadyRoberto

¿Conocen a alguien que coma varias manzanas a la vez?

Hace 3 años

jose1949antonio

no

Hace 3 años

xitlallyz

la oracion dice: he eats an apple, yo respondi el comera una manzana, que es corrector por que esta hablando de un presente futuro no?

Hace 3 años

adpace

No, la oracion esta en el presente. En ingles, el futuro seria "He will eat".

Hace 3 años

gloriasauri

tuve un error de tipeo, como lo arreglo?

Hace 3 años

ReTeP119

ya seguro

Hace 3 años

ReTeP119

no me pareze correcto

Hace 3 años

asgm2405

holis

Hace 3 años

maggiebunge

resulta que el me dio de su manzana

Hace 3 años

drrg27

hay diferencia en entre (el) y (él). (el) se usa para nombres comunes y (él) cuando te dirijes a una persona pero aunque se escriba sin acento se entiende y si lo escribes en mayuscula las palabras mayusculas no llevan acento.

Hace 3 años

CamiloBarrios854

se supone que la oracion esta correctamente respondida entonces porfavor verifiquen el sistema de calificacion...... gracias..

Hace 3 años

JasonPapa

el come una manzana

Hace 3 años

milagros.p4

El come una manzana no varias manzanas...

Hace 3 años

shairasierra

he eats an apple

Hace 3 años

hanna741852963

A mi me parece que deberia aceptar ''EL esta comiendo una manzana''

Hace 1 año

tatta_sua26

la traducción esta mal porque dice"El come una manzana" y aquí ahora me dice que "El se come una manzana" Y ahora estoy confundida :v

Hace 1 año