Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles leem um livro."

Traducción:Ellos leen un libro.

Hace 3 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Juliana2604

+robertorei20 no hay un error gramatical es que la oracion esta en plural

Hace 2 años

RodrigoPinoGmez

ellos leen un libro

Hace 2 años

MiguelAnge26891

En singular como conjugas leer?

Hace 2 años

yonaiker9

Lêr

Hace 2 años

francisco.1697

Ele lê um livro. Él lee un libro. MiguelAnge26891

Hace 2 años

Marlinzz

yo iba a poner ellas en vez de ellos

Hace 2 años

MonikAssel

elas= ellas

Hace 2 años

ViceCavieres

yo coloque ellas leen un libros sin querer almenos me tuvo que poner tienes un pequeño error en tu respuesta

Hace 2 años

bellamila

eso esta bien

Hace 1 año

adolfofede

por que no aceptan ellas

Hace 1 año

PanPamKawaii

adolfofede en la plabra dicen "ellos" no ellas porque si le cambias a ellas no seria la palabra original, entiendes ?

Hace 1 año