"Questaèl'ultimapartita."

Traducción:Esta es la última partida.

Hace 3 años

27 comentarios


Raphael_SyBo
Raphael_SyBo

"Esto es el último partido" debería ser aceptado también!

Hace 3 años

josedanielgut

Totalmente de acuerdo. El diccionario dice Partita= partido (deporte), partida (de cartas). Añade que Partito= partido político

Hace 2 años

CAROL.IVANA

Concuerdo con vos... escribí lo mismo y no me lo aceptó

Hace 3 años

ElsaAvella

Acuerdo con vos. En los paises de habla hispana se usa decir " el partido" para los encuentros deportivos.

Hace 3 años

artemio11

Me paso lo mismo

Hace 2 años

Emiluchis84
Emiluchis84

Exactamente!!! Siendo hoy 15/03/17 siguen sin darlo como correcto!!

Hace 1 año

Capi2112

Tienes razón

Hace 3 meses

salvadoreno45

No creo que sea partida de ir,porque este segmento es de deportes. Por eso pienso deberia de aceptar partido

Hace 3 años

occ1962_eng

De acuerdo, al parecer "partido" en italiano se dice en femenino "partita".

Hace 3 años

sammofilipo

me parece que deberia aceptar "partido" porque anteriormente me lo aceptó (ademas que lo pone en diccionario), luego no es valido decir es se traduce como "partida" porque pone "questa" ya que "partita" siempre estara en femenino y se escribirá asi en italiano

Hace 3 años

Jesse696121

Debe ser ¨último partido¨

Hace 2 años

GabrielCorrea4

De acuerdo con todos los comentarios de los compañeros ."partido" debería ser aceptado.

Hace 2 años

Lucreciaerazo

En español se usa más "el partido" que "la partida"; al menos en Guatemala así es. Este es el último partido es correcto en español.

Hace 3 años

scopattore69

en español nunca se puede decir la ultima partida cuando hablamos de deporte.Es el ultimo partido(de futbol,etc.)por favor solucionar este error porque puede causar malentendidos.

Hace 2 años

z7Fc
z7Fc

E n castellano (español) son absolutamente correctas ambas respuestas. No lo sé en argentina.

Hace 2 años

ralf942602
ralf942602

conozco partida al jugar a las cartas. todo lo demás son partidos.

Hace 3 años

lorenlapiubella

¿Cómo se dice "el último partido?"

Hace 2 años

ralf942602
ralf942602

el partido (de futbol) = la partita

La partida (de ajedrez) = la partita

En italiano los partidos y partidas de juegos o deporte siempre son feméninos.

Hace 2 años

AlbertFoli

Creo que en italiano se usa "partita" para designar los términos, en castellano, de "partido" y "partida":

Hace 2 años

z7Fc
z7Fc

¡¡¡¡¡¡¡¡Este es el último partido.!!!!!!!!, vale.

Hace 2 años

eloplop2
eloplop2

Como comentan los demás usuarios, "la partita" en italiano se puede traducir como "el partido" (de fútbol, baloncesto, tenis, etc) o "la partida" (cartas, ajedrez, parchís). Reportado.

Hace 2 años

GabrielCorrea4

Estoy de acuerdo con todos , deberían aceptar "el último partido"

Hace 2 años

RosaClaraRubino

debería ser correcto partido= partita

Hace 2 años

PatyVazquez1

Definitivamente de acuerdo

Hace 2 años

Carlozo
Carlozo

Tanto es cierto lo antedicho, que en preguntas anteriores ahí mismo dice que es partido. Como antes si se tratara por ejemplo de ajedrez, sí sería partida

Hace 1 año

M.parlange
M.parlange

alguien ha reportado? Ya sabeis, donde dice «debieron aceptar mi respuesta» o/y en «la oracion en español tiene errores». Este foro no lo lee ningún responsable, es solo para intercambios entre nosotros Lo otro se lo envían inmediatamente al (supuesto)'moderador.

Hace 4 meses

leslujms
leslujms

Este es el último partido, tambièn podría ser correcto

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.