"Él dice que puede."

Traducción:Lui dice che può.

January 3, 2015

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Mario2400

Es può o es possa? Cuál es la diferencia? Gracias. Saludos.


enrique896021

El seria Lui...en que momento aparecio la palabra egli?? Mmmm


Guillermo0604

Jamás había salido egli hasta este momento.


DiamondCristian

???? por qué può


Maximilian620508

Por que aparece Egli?


miguelangel..

Egli y lui significan lo mismo


Fernando883124

Egli significa Él, pero es antiguo, como Bensi. En este caso el mas utilizado es Lui


Lilith975096

¿Por qué no possa?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.