"La crema al cioccolato bolle."

Traducción:La crema de chocolate hierve.

January 3, 2015

18 comentarios


FranBlueAdkins2

pero si ahí mismo decia que también puede ser "al" y en este caso igual deberia quedar correcto.

January 17, 2015

oscar9262

Es español se trata de un galicismo totalmente aceptado: "el avión a reacción", "la crema al chocolate", "el paté a las finas hiervas"

March 7, 2015

CaterinaAgostino

puede ser crema al chocolate

January 3, 2015

juansebas144

Creo que es la crema de chocolate.

June 9, 2015

Jorge145956

No podrán ampliar las oraciones con otros ejemplos siempre los mismos se torna aburrido...

May 1, 2018

Maximto1

creo que usan los mismos sustantivos para que el curso sea más fácil (tienes que tomar en cuenta que esta es la parte básica del curso)

May 18, 2018

josemesa543326

bulle del verbo bullir tambien sirve no es solo hierve

July 3, 2019

AngelLeoRevilla

¿Alguien me puede decir por qué no me admite como traducción "la crema de chocolate bulle"?

October 24, 2016

lvaro55309

porque la traducción correcta de `bolle´ es hierve

May 10, 2017

AngelLeoRevilla

El verbo bullir se recoge en el diccionario de la RAE y además es sinónimo del verbo hervir. Pero entrando más en detalle hervir procede del verbo latino fervēre, mientras que bullir procede del verbo bullīre

May 10, 2017

lvaro55309

pero si te fijas la única respuesta correcta que acepta es hervir, aunque estoy de acuerdo contigo porque son sinónimos

May 11, 2017

ironcolt

Quizá desconozcan la palabra, puede ser olvido, por las dudas, repórtalo con el botón, porque ellos no leen/no les interesan, los comentarios, solo "revisan" los reportes hechos con el botón. Pero creo que sí deberían aceptarla, ya que son sinónimos en español, pero como quien hace las "traducciones" no lo habla nativamente, pues no lo puso porque no sabe que son sinónimos, por lo tanto, aceptables. Saludos

June 26, 2019

oscarbsori

La respuesta es correcta?

March 28, 2018

Emilio436992

sin terminar de escribir me corrigió

July 24, 2018

martha126789

Lo escribí correctamente!!

November 1, 2018

martha126789

La crema de chocolate hierve

November 1, 2018

Mane954489

Yo también. Habrá que seguir practicando

November 22, 2018

FernandaMo862822

A que se refiere conqe hierve

June 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.