Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella aún tiene una actividad."

Traducción:She still has an activity.

Hace 3 años

58 comentarios


javipizarro

y no se puede decir "She still has ONE activity"?

Hace 3 años

serpicos

"She still has ONE activity" debería ser considerada correcta.

Hace 3 años

auroluna

Por que el " got " ??

Hace 3 años

anomalousjack

'got' es el tiempo pasado de 'get' y puedes usar de esa manera. Pero también tiene muchos otros significados inusuales y coloquiales ...

He got a car from his father for his birthday (él recibió un coche a su padre por su cumpleanos)

He got the disease in Africa (el consiguió/contrajo la enfermedad en Africa)

She got the correct answer (ella obtuvo la respuesta correcta)

You've got mail (email)! (¡tiene correos!)

OK, who's got any money left? (OK ¿a quién le queda dinero?)

He drank too much and got (ended up) in another fight (él bebió demasiado y terminó en otra pelea)

I have got to do (I must do) this by Monday (Tengo que/Debo hacer esto antes del lunes)

She's got style! (ella tiene estilo!)

I got tired of his bad moods and left (Finalmente me cansé de su mal humor y me fui)

That girl got pregnant again (esa chica quedó embarazada de nuevo (significar por error))

Verdad, la lista sigue y sigue....... que te diviertas con él ;)

Hace 10 meses

Christophe2068

Es para cuando tú obtuviste algo de algun lugar o para cuando tú recibiste algo:

She got a good grade in math.

He got the mail from the postman.

We got this car from the dealership.

You got a call from your boss while you were out.

Hace 3 años

eudez1

Siguo sin entender

Hace 3 años

JoseGalarz7

Dejalo pues

Hace 9 meses

Johnfercho21

Poes según yo lo entiendo el (still got) es como : que aún tienes pendiente algo... Ya sabés que acá luego solemos decir algo así como aun me falta terminar la universidad eso seria "I have still got to finish the University" for example, I hope help you somehow ;)

Hace 3 años

Natlessgoess

¿Puede ser "She has an activity yet"?

Hace 3 años

raac39
raac39

Escribi lo mismo y quisiera una explicación de porque no es considerada correcta, si es que alguien es tan amable. Gracias de antemano. Saludos,

Hace 3 años

anthoro.53

El "yet" es para oraciones donde expreses que "aún no"; ejm: I am not ready yet. El "still" es para decir que "continuas haciendolo"; ejm: He still works in the garden.

Hace 3 años

JoseFiguei2

Tu frase dice, ¿tiene ella una actividad ya ?

Yet” es usado para algo que esperamos que hubiera pasado ya pero todavía no ha pasado. Tendemos a usarlo en frases negativas e interrogativas. En frases negativas puede ser traducido como "aún"’ o “todavía” y en preguntas como “ya”. En contraste con Still, “yet” va al final de la frase.

Hace 1 año

rotf

Porque got

Hace 3 años

eduardode16

No se por que no acepto ( even ) si aun cuando se pronuncia suena mejor al oido she even has an activity.

Hace 3 años

SimplekCore
SimplekCore

Even no podria ser , por que even es para otro tipo de situaciones, en caso especifico de contradicciones o coontraste, como but

Hace 3 años

fabian1790

Coloque she still has one activity y coloco mala porque? Alguna ayuda

Hace 3 años

Gloriamari350215

"One" hace referencia a "countable" activity es "uncountable"

Hace 9 meses

ana.lasheras

Yet se utiliza en frases interrogativas y en negativas

Hace 3 años

Dereck004

No se puede usar already?

Hace 3 años

tinger

Bueno despues de que cada uno se esfuerza en dar su opinion y muchas de las veces equivocadas seria muy saludable que duolingo ponga el porque?.

Hace 3 años

SantiagoFd3

No entiendo por qué no es válida " she has still an activity"

Hace 2 años

BinaryPlanet

Porque "still" va antes de "has" y quedaría de la siguiente manera: "She still has an activity." Aunque en el español tiene sentido ambos, en inglés se usa de esta manera.

Hace 2 años

exito561

Still = todavia aun no?

Hace 10 meses

greeyeer

Para corregir, tambien se puede decir she has an activity yet.....

Hace 3 años

patriciamor65

se puede decir she has an activity yet

Hace 3 años

JoseFiguei2

Tu frase dice, ¿tiene ella una actividad ya ?

Yet” es usado para algo que esperamos que hubiera pasado ya pero todavía no ha pasado. Tendemos a usarlo en frases negativas e interrogativas. En frases negativas puede ser traducido como "aún"’ o “todavía” y en preguntas como “ya”. En contraste con Still, “yet” va al final de la frase.

Hace 1 año

huguta20

Has not is the same the got

Hace 3 años

wbotto

Por que ese got?

Hace 3 años

dolinguo2014

Por que no puedo usar "even"

Hace 3 años

waltrer
waltrer

no sean tontos y lean bien lo que dice antes de escribir (o les pasara lo que a mi) espero que este sitio tenga cierta tolerancia ante ciertas palabras que no son tan agradables :P

Hace 3 años

LAES20
LAES20

She has an activity yet. Seria correcto?

Hace 3 años

JoseFiguei2

Tu frase dice, ¿tiene ella una actividad ya ?

Yet” es usado para algo que esperamos que hubiera pasado ya pero todavía no ha pasado. Tendemos a usarlo en frases negativas e interrogativas. En frases negativas puede ser traducido como "aún"’ o “todavía” y en preguntas como “ya”. En contraste con Still, “yet” va al final de la frase.

Hace 1 año

Gotham12

Disculpen, me pueden explicar cuando se usa, even and still, ejemplos

Hace 3 años

sofapea

agardeceria si alguien me explicara por que es has en vez de have gracias

Hace 3 años

tomas_sanabria

porque està hablando en tercera persona. "She has, he has, it has" O they have, you have, we have

Hace 3 años

ManuelHern574583

Por qué ahora hay que poner el " got " si antes copié la misma frase y no estaba? Copié mal?

Hace 2 años

BinaryPlanet

¿Por qué "still" y no "actually"?

Hace 2 años

josegabrie238844

Gracias al Sr Cabrera Cordova por ayudarnos a aclarar la confucion

Hace 2 años

astermaste
astermaste

she has an activity yet, esta mal? porque :v?

Hace 2 años

JoseFiguei2

Tu frase dice, ¿tiene ella una actividad ya ?

Yet” es usado para algo que esperamos que hubiera pasado ya pero todavía no ha pasado. Tendemos a usarlo en frases negativas e interrogativas. En frases negativas puede ser traducido como "aún"’ o “todavía” y en preguntas como “ya”. En contraste con Still, “yet” va al final de la frase.

Hace 1 año

EdgarDuart17

She have a activity yet ¿por que esta mal eso? Por que yet significa todavía cierto?

Hace 1 año

JoseFiguei2

Tu frase dice, ¿tiene ella una actividad ya ?

Yet” es usado para algo que esperamos que hubiera pasado ya pero todavía no ha pasado. Tendemos a usarlo en frases negativas e interrogativas. En frases negativas puede ser traducido como "aún"’ o “todavía” y en preguntas como “ya”. En contraste con Still, “yet” va al final de la frase.

Hace 1 año

Armando884124

¿Porque no puedo usar already en lugar de still'?

Hace 1 año

_.mariaguer

no seria she still having an activity?

Hace 1 año

Lotandrade

Buen día!!! Alguien que me ayude con la diferencia entre yet, still e even? Saludos.

Hace 1 año

luisferH94

Porque no one en lugar de an?

Hace 1 año

Ismael681476

Got:Tiene, yo puse "she still had an activity" y me acepto la respuesta

Hace 1 año

halcon
halcon

Yet es igual

Hace 1 año

Marian204885

Yo también quiero saber si es correcto poner "one" en lugar de "an". Tal vez en inglés haya que hacer algún tipo de distinción y me gustaría saber cuál es. Si no, que me expliquen por qué no lo acepta Duolingo. En teoría no sabemos si el del ejemplo es un artículo indefinido o es una cantidad. Por favor, si alguien lo sabe, que nos lo explique. Gracias.

Hace 1 año

PepRoig1

No entiendo por qué no me admite esa misma respuesta. Si la escribe Duolingo está bien,. Si la escribo yo me da error y me obliga a añadir got. ¿Por qué si lo dice duolingo es correcto y si lo escribo yo está mal?

Hace 11 meses

tessi596078

por que el " got" la respuesta de Christophe 2068 no se entiende , trajo mas confusión - no se entiendo da

Hace 11 meses

ed6hpg

puede ser "she still have an activity"?

Hace 8 meses

carresu

No, al ser tercera persona se agrega la "s" quedado "has"

Hace 8 meses

scarArmand2

La escribi sin got y la toma como y luego con got y esta mal,cual es la verdad? !!!!!

Hace 7 meses

BegonaMoreno958

Contesto, she has still an activity y no me lo dá por válido, me atengo a la respuesta co el dichoso got, y tampoco me la dá por válida, dice que mi primera respuesta es la correcta, así que no puedo salir

Hace 7 meses

13BfPX
13BfPX

Do somebody know how many nivels has Duolingo?

Hace 5 meses

13BfPX
13BfPX

If somebody need lingots I have. 28-3-2018

Hace 5 meses

idelsis

Lo escribí igual, que pasa?

Hace 5 meses