Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Descanso."

Traducción:Mi riposo.

Hace 3 años

5 comentarios


victorzanni

deberían poner "yo descanso" porque pueden confundir con "el descanso"

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos también solo "riposo" como traducción.

Hace 3 años

jortor1
jortor1

Gracias por aceptarlo, pero cómo sé si es verbo o sustantivo?

Hace 1 año

AndresDomi955927

Resto es completamente valido, sin embargo lo marca como erróneo

Hace 1 año

Lectulus

Deberían ser más claros

Hace 1 año