"Mi hermano no bebe nunca."

Traducción:Mio fratello non beve mai.

January 3, 2015

4 comentarios


AaronMolin2

Cual es la diferencia entre non y no?

February 3, 2016

randygo

"Non" se utiliza cuando das la explicación o la razón de esa negación, mientras que "no" solo se utiliza como afirmación simple. Ejemplos: 'Tu mangi mela? -No, Io non mangio mela'

February 18, 2018

digodiego94

Porqué no se dice IL MIO FRATELLO NON BEVE MAI ?? Porqué?? Ayuda, socorro !!

May 14, 2019

josher950563

A los nombres de familiares en singular no se les coloca el artículo (mio fratello, mia figlia), en cambio en plural si hay que colocarlo (i miei fratelli, le mie figlie).

May 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.