"Abrimos las ventanas."

Traducción:Apriamo le finestre.

January 3, 2015

5 comentarios


Rooliseth

Pense que era nosotro abrimos No que venia del verbo en pasado de abrimos hace un rato las ventanas se entiende?

January 3, 2015

Rooliseth

En italiano se dice habiamos abierto y en español abrimos bueno eso lo que entiendo pero no me queda muy claro :S

January 3, 2015

tintori88

Pense que era de otra forma

April 28, 2017

Montse779943

le finestre es plural? no debería ser finestri?

April 12, 2019

Eva75754

La finestre es «la ventana». Le finestre son «las ventanas»

May 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.