"Non potendo guidare, lei va ovunque a piedi."

Traducción:No pudiendo manejar, ella va a todas partes a pie.

January 3, 2015

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Fernando.Pucci

No pudiendo manejar. Ella va a cualquier lado a pie


AnnaJolis

En España se conduce, no se maneja, por lo tanto la respuesta debe ser aceptada


Diego346971

A mi me lo acaban de aceptar


Nicolas1969021

No pudiendo conducir, ella va a todos lados a pie. "todas partes" o "todos lados" es igual en Argentina


Ana982907

En España se dice conducir, deberían aceptarlo


chuchobl

"No pudiendo conducir, ella va a pie a todas partes" debería de ser aceptada.


AntoniaMed5

No pudiendo conducir, ella va a pie a todas partes.


ValenNegre

¿Piedi no es plural?


dervelios

Hola. Si lo considerás como sustantivo sí, es el plural de piede. Pero aquí es parte de una locución adverbial, "a pie", y ya deja de ser sustantivo. Lo mismo ocurre con "de pie" (= parado), que se traduce como "in piedi".


Bochi458880

Conducir manejar ambas son correctas.Amplíen el vocabulario


Bochi458880

Nuevamente,conducir es manejar


Carmen974361

En castellano no usamos ese verbo.


LuisPulgar3

El microfono ha dicho en tres ocaciones que ni se puede usar, a que se puede deber esto?


Ducky340

Piedi es plural.Pero ya entendí,gracias a Dervelios..


Amadeo36

Enésimo desacuerdo con las literalidades del sistema. Lo lamento.


SolangeMad8

Por una letra que me falto cobran todo malo que injusticia.


Carmen974361

Conducir, por favor.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.