"The prince listens to the king."

Traducción:El príncipe escucha al rey.

July 23, 2013

14 comentarios


J.C.M.H.

La única traducción correcta es "El príncipe escucha al rey". "To listen to" es solamente "escuchar", y el inglés distingue claramente este verbo de "to hear" ("oír").

April 22, 2016

arneca

para mi es otra opción de respuesta correcta " El principe escucha a el rey"

November 30, 2015

rosacastri4

A el, se contrae, resultando, al.

February 19, 2018

IsaacSalva5

Porque es necesario el "to"

September 20, 2015

FlFstur

Porque indica qué o a quién está escuchando

January 21, 2018

eduardojcortez

me parece correcto: la princesa escucha al rey

October 28, 2015

Lautaro-

Dice "prince" (se pronuncia "prins"). "Princesa" es "princess" (y se pronuncia como se lee).

April 12, 2016

Gloriazabala89

se puede decir de las dos maneras: el principe escucha EL rey, o tambien el principe escucha AL rey

March 17, 2016

ugeee

Oir no implica escuchar, por favor corrijan eso!

June 15, 2016

shiranuy-oriente

quisiera saber por que en esta oración no puedo ocupar la palabra escucha si en México escuchar y oír son sinónimos, si alguien me puede sacar de esta duda se lo agradeceré.

February 14, 2017

RubnParraC

Pienso que está bien traducida, "el príncipe escucha a el rey". Para oír es to hear ... :/

April 5, 2017

SebastianS.Ruiz

El príncipe escucha al rey

April 26, 2017

pattmoon

Que diferencia hay entre oye y escucha?

August 15, 2017

ximena.gon7

Escuchar es to listen, oir es to hear, Igual mi respuesta es correcta, querido doulingo.

August 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.