"What is the meaning of your name?"

Traducción:¿Cuál es el significado de tu nombre?

Hace 5 años

64 comentarios


cchorenr

literalmente es el significado de tu nombre, pero en castellano es mas coloquial preguntar ¿que significa tu nombre?

Hace 5 años

gislechtva

Opino lo mismo :/ Ya tengo un corazón menos por ello.

Hace 5 años

StorySwapChara

si

Hace 2 años

Brais781324

Ya

Hace 1 año

niklasbittrich

la traduccion literal es "Cual es el significado de tu nombre" pero en español se traduce y se usa normalmente como "Que significa tu nombre?".

Hace 5 años

hadesdark

¿Por qué utilizan 'meaning' y no 'mean'?

Hace 5 años

santiagocv

Mira detenidamente la frase. Si fuera con mean diria Cual es el significar de tu nombre. Pero se le agrega el ing para conevertirlo en un sustantivo. Cual es el significado de tu nombre.

Hace 4 años

eliminarcuenta02

Mean es el verbo significar + ing se convierte en un sustantivo, en este caso significado. Lola: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120215093052AAYInS5

Hace 4 años

DelfinoRodriguez

Porque es un sustantivo, simplemente por eso.

Hace 4 años

DelfinoRodriguez

Por lo regular cuando un verbo pasa a ser un sustantivo se le añade la terminación ING, que no es el banco del mismo nombre, ji,ji.

Hace 4 años

DelfinoRodriguez

Por lo regular cuando un verbo pasa a ser un sustantivo se le añade la terminación ING, que no es el banco del mismo nombre, ji,ji.

Hace 4 años

Talca
Talca

meaning aqui es un sustantivo; no es un verbo.

Hace 1 año

JuanJosRen

¿Qué significa tu nombre? es más común o utilizado que ¿Cual es el significado de tu nombre?

Hace 4 años

VctorM.Ren

"Cual" se traduce en "what"?

Hace 3 años

NataRR801
NataRR801

Natalia: Nacida en navidad (origen latino)

Hace 4 años

Talca
Talca

Feliz Navidad, Natalia.

Hace 1 año

gabydalency

Hola alguien sabe porque termino todo el ejercicio y no se me pone amarrillo como antes? Ahora solo me pone dos rayitas

Hace 3 años

angellica5

si es cual , no seria which is no entiendo, y mas e una oracion es asi

Hace 3 años

Nefertari305

Dependiendo de la oración, "what" puede significar "qué" o "cuál".

Hace 3 años

VctorM.Ren

Bajo que circunstancias?

Hace 3 años

Nefertari305

Mira, en este enlace está la explicación. Este blog es muy bueno, me ha servido mucho y creo que también te ayudará.

http://menuaingles.blogspot.mx/2009/04/what-which-diferencias.html

Hace 3 años

Mitxes
Mitxes

"Que significado tiene tu nombre" Creo que asi tambien esta bien traducido

Hace 3 años

javierfabregat

¿Porque ponen What y no Which ?

Hace 3 años

Jaime737899

Que significa tu nombre

Hace 2 años

Volta-41

Yo escribi un libro de la biblia ;) :D :P

Hace 2 años

Humild0

¿Cuál es el significado de tu nombre es:correctiiiiiisimo?

Hace 1 año

samuelponce78

en pocas ´palabras le dice que significa tu nombre?

Hace 4 años

elias999

noooo me quito un corazon, yo escribi ¿que significa tu nombre? aqui en argentina decimos asi

Hace 4 años

MiguelPValiente

"¿Qué es el significado de tu nombre?" no tiene ningún sentido Lo correcto sería "¿Qué significa tu nombre?" o "¿Cuál es el significado de tu nombre?"

Hace 4 años

beli14

que significa tu nombre es lo mismo que decir cual es el significado de tu nombre y me hace repetir la leccion por eso

Hace 4 años

alhiro

En español es, ¿qué significa tu nombre? La solución puesta, es literalmente.

Hace 4 años

bellamateo

Que significa tu nombre esta corrrecto. Me da miedo que haya errores asi en las frases en ingles

Hace 4 años

--perroviejo

Si no saben distinguir entre qué y cuál...

Hace 3 años

SindyAndre1

que significa tu nombre... asi hablamos en Guatemal...

Hace 4 años

JorgeSandoval1

otro Corazon quitado sin justificacion "significa o significado"

Hace 4 años

K1masato

Que la palabra what no significa que. Que es el significado de tu nombre. Cual seria which

Hace 3 años

SantiagoAd9

¿Qué significa tu nombre? Debe ser aprobado

Hace 3 años

orgis80

la traduccion parece decir where en lugar de what... Asi oigo yo, no se...

Hace 3 años

johanmix

Me too about the listen.

Hace 2 años

leoislas.cunsue

esque me equivoque en es fue doble

Hace 2 años

checolo69

Checa!

Hace 2 años

rohuesca

Hola

Hace 2 años

Maria52643
Maria52643

Literalmente "What" es "¿Què?"

Hace 2 años

tonny7loves

No deberia de ser which?

Hace 2 años

DaiuGatito

Which es Cual, por ejemplo, si yo te ofrezco un jugo de frutilla y otro de manzana te pregunto: Which juice do you want?

Hace 2 años

LeticiaLop42500

Leticia es significa alegría, !

Hace 2 años

DaiuGatito

Puse: Que significa tu nombre? me lo tomaron como correcto. Se ve que ya lo arreglaron

Hace 2 años

MariaOrteg901463

Nada de duda que significa" o " cual es el significadi" son lo mismo.

Hace 2 años

26862mono

which,,, puede colocarse también al comienzo de la oración en lugar de what??

Hace 2 años

rober86

¿Por qué no puede ser: "she down off the horse"? Si alguien me lo explica se lo agradeceré

Hace 2 años

Alfonsona

Y por qué se le agrega OF detrás del sustantivo ? Alguien puede explicarme , please Nina

Hace 2 años

rosa922135

Por favor, dejen de buscar como se dice en cada pais en español, intenten dar una respuesta coherente a la gramatica inglesa, no española, ya que lo que intentamos aprender es ingles.

Hace 2 años

BenjaminLazaro1

insolemnes

Hace 2 años

kiwxi
kiwxi

Y como se supone que pondría la Otra Solución si no tenía las opciones? :V

Hace 1 año

dilanandre743149

que significa la palabra a name

Hace 1 año

godoyde.anda

esta mal deberia ser que

Hace 1 año

ElsaSanche183778

What is que,. Wich is cual.

Hace 1 año

ChristianR474608

Lo escribo bien y me dice que esta malo.

Hace 1 año

Catherine135823

mi traducción era correcta...

Hace 11 meses

Jeremy244342

Xd

Hace 10 meses

Rain628968

The meaning of my name is; valiente luchadora (i dont remember in english) "valentina alejandra"

Hace 7 meses

JhonyAlex1

Esta bien como lo dice pero en español acortamos las frases por informalidad.

Hace 4 meses

Vctor321955

Una vez pregunté que significa tú nombre y me mandaron al carajo xd xd xd

Hace 4 meses

Malen905460

Te puse la respuesta como tu la tienes y me la pones mal cual es mi error????? Andas mal. Duolingo actualisate......

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.