"Al gato le gusta la leche."

Traducción:Al gatto piace il latte.

January 3, 2015

6 comentarios


JuancaSV11

Por qué aquí no ponen el pronombre LE??

January 3, 2015

itastudent

A diferencia del español en italiano no se pone, en cuanto "le" significa "a él", y es superfluo como ya se dice "al gato".

January 4, 2015

milanovanessa

No deberia ser allo gatto? Estoy confundida

May 31, 2015

FabrizioMe5

¿Podrían, por favor, explicarme por qué motivo "Il gatto piace il latte" es incorrecto? Muchas gracias!

November 10, 2015

YamileArgu

Es que en vez de il gatto es al gatto

April 12, 2017

JulietaFerrari

Porque en las opciones de "le" aparece gli y no tengo la opcion para ponerlo??

March 15, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.