"Él bebe."

Traducción:Lui beve.

January 3, 2015

30 comentarios


Laumala17

Il:el Lui:el Las dos formas son correctas o xq m las marca igual

March 9, 2015

Sergio183092

Il es para objetos Lui para personas supongo

February 12, 2018

harolkore

Él: lui (pronombre personal) Ejemplo:

Ayer hablé con Ricardo. Él sigue aún molesto contigo.

Marco no podrá asistir a la junta. Él se siente enfermo.

April 27, 2019

JoseHR.

Un «el» tiene tilde, el otro es «él». Desde ahí comienza la diferencia.

June 27, 2019

benjapobletes

Diferencias mangi y mangia?

February 23, 2015

CamilaVarg836525

Y pense que beve era beber

January 27, 2017

VivianaPie19

Yo igual:'(

August 12, 2017

NuageLabor19

text

April 5, 2019

SoulAsasin

Nunca enseñaron egli asta ahora ... no hay manera de saber

January 3, 2015

silvia367193

Por el momento a mi no me an enseñado muchas palabras en italiano

November 5, 2017

CamilaVarg836525

Amo el italiano

January 27, 2017

DiegoExequiel

Lui=Él Beve=Bebe

February 15, 2015

celia878048

Lui beve =él bebe

February 10, 2018

celia878048

Lui beve =él bebe

February 10, 2018

celia878048

Lui beve =él bebe

February 10, 2018

silvia367193

Yo pense que era il bebe

November 5, 2017

GladysCasa8

Bueno

November 26, 2017

GladysCasa8

No entiendo la pregunts

November 26, 2017

Francismar269894

Yonosehabraytalianosehablarespañol

December 26, 2017

SiIwpUSF

Lui beve

February 10, 2018

celia878048

Beve=bebe.lui =él.

February 10, 2018

celia878048

Él bebe

February 10, 2018

MartaEster8

Duda entre il y lui

March 19, 2018

Karen740438

Bebe significa un niño chiquito también

July 19, 2018

Ceferino926414

Escribí la oración él bebe primero con L' y salió mala y luego la escribí con Lui y también salió mala y Duolingo en ambos casos no me la aceptaba cuando escribí con L' me decía que era con Lui y cuando escribí con Lui me decía que era con L'. Estoy confundido

October 7, 2018

YulianaUcl

Lui beve

March 8, 2019

NuageLabor19

text

April 5, 2019

salazarsanz

Mola!

February 5, 2017

silvia367193

Eso significa Hola

November 5, 2017

AlisonFlor20
February 10, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.