"Lui ha il mio portafoglio."

Traducción:Él tiene mi cartera.

January 3, 2015

13 comentarios


FherZamudio

yo también puse portafolio, sin fijarme en la traducción... :(

January 20, 2015

FernandoFr548991

La sugerencias a Duolingo no sirven para nada. Nunca he recibido respuesta

February 16, 2019

AlmaSoniaP

En Argentina portafolio es para llevar papeles. Cartera es la borsa (que usan las mujeres

August 24, 2016

Steven696177

Que mal me cae duolingo

February 3, 2017

sealmondi

¿POR QUÉ EN FRANCÉS SI PERMITEN EL SUJETO TÁCITO?

February 11, 2015

Raul712887

Creo que todos lo tradujimos de la misma manera, pero en el diccionario de español/italiano no encuentro ninguna traducción para billetera

September 11, 2015

boccacci

Ver mi observación reciente sobre el significado de portafolio y de cartera y la correspondiente traducción al italiano

October 26, 2015

Chilotin

"Cartera" tiene varios significados. ¿Se refiere a la pequeña que sirve para guardar dinero y documentos? ¿Una "billetera"?

January 10, 2016

Valentino129

Yo puse portafolio, porque esta mal si no es una cartera lo que usan los hombres que pendejos we

July 6, 2016

Calchin21

Nosotros tambien llamamos portafolio

August 21, 2016

Pamela331647

???? Portafolio_cartera...

December 12, 2016

Francisco98821

Portafolios también se utiliza en español.

June 28, 2018

FabrizioPioggi87

El tiene mi cartera, atrapenlo!

June 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.