1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. POR QUE NO PUEDO CAMBIAR MI F…

https://www.duolingo.com/profile/SttevenGG

POR QUE NO PUEDO CAMBIAR MI FOTO

quiero cambiar mi foto de perfil

January 3, 2015

4 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Eey91

Intenta usar paint para guardar la foto con otro formato.

También tenía ese problema y esto me lo solucionó.


https://www.duolingo.com/profile/SttevenGG

eres un genio muchas gracias


https://www.duolingo.com/profile/morticianohelia

TENGO 67 Y TOMÉ CON GRAN ÉNFASIS EL HECHO DE APRENDER UN IDIOMA GRATUITO Y ME GUSTÓ DUOLINGO QUE TENÍA CORAZONES, LOS DIAMANTES ROJOS, LA BARRA VERDE DE PASE DE CATEGORÍA, LOS VOTOS POSITIVOS O NEGATIVOS PEERO ME DA LA SENSACIÓN QUE ESTO ESTA MANEJADO POR UNA MÁQUINA, QUE CUALQUIERA PUEDE INTRODUCIR UN TEXTO PARA QUE UNO TRADUZCA SIN SER SUPERVISADO POR UDS.Y QUE LOS QUE MÁS SABEN CORRIGEN A LOS QUE MENOS SABEMOS. NO SÉ CUÁL ES VUESTRA GANANCIA PERO NADIE TRABAJA GRATIS POR ESO PIENSO EN LA MÁQUINA Y NOSOTROS LOS TONTOS QUE CREEMOS PORQUE APRENDIMOS 1000 PALABRAS SABEMOS INGLÉS Y NO SABEMOS UN CUERNO!! ESPERO QUE AUNQUE SEA LA MAQUINA ME RESPONDA.ATTE. MIRTA


https://www.duolingo.com/profile/Eey91

Si buscas en los foros te darás cuenta de que manera funcionan las traducciones que son patrocinadas, porque no todas lo son y las que si lo son lo dicen claramente.

Duolingo es una empresa y ninguna se sustenta del aire, se necesitan recursos. Si nos ofrecen documentos en los cuales podemos practicar nuestras habilidades y ayudamos entre todos a traducirlos para que la empresa consiga recursos que va a invertir en mejorar la experiencia de los usuarios no se cual es la pérdida de la que hablas si los usuarios solamente estamos ganando en todas las circunstancias. ¿Para qué te corrijen los errores?, para poder aprender de ellos, ¿qué otra manera existe?

Creo que este no es el espacio para discutir estos temas, mas aún cuando ya hay mucha información clara al respecto.

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.