Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nuestra gata"

Traducción:Notre chatte

Hace 3 años

8 comentarios


MNefeli

¿Diferencia entre "notre" y "nôtre"?

Hace 3 años

Hannyhanny

Ni sabia q eran diferentes

Hace 3 años

LPerdomoo

Notre : adjetivo pos Nôtre : pronombre pos

Hace 3 años

alex.medin

Q no es chat?

Hace 3 años

Ana14MD

Chat es gato pero en femenino es chatte

Hace 3 años

YuiMoon

Por qué está mal Nos chatte?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque "nos" es un adjetivo posesivo plural, y debe estar acompañando un sustantivo plural para correcta concordancia gramatical.

Mira esta tabla.

Hace 3 años

Morales-Marco

I like la chatte xD

Hace 1 año