"¿Cuál es tu libro?"

Traducción:Qual è il tuo libro?

January 4, 2015

4 comentarios


GesRagazzo

Simplemente porque no puedes usar una apostrofe si la palabra qual esta completa. Qual y quale es lo mismo. La primera se usa cuando la siguiente palabra inicia con "e" ó " è ", y la segunda se usa cuando la siguiente palabra inicia en consonante o vocal excepto "e".

June 3, 2015

acc037

No entiendo muy bien por qué se escribe "qual è" y no "qual'è".

March 20, 2015

JosefinaPa456727

Una buona risposta!

May 23, 2019

Nilda814772

Lo escribi correctamente

August 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.