Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un pato come."

Traducción:Un canard mange.

Hace 3 años

8 comentarios


Illarymn5

Lizbeth inzunza un masculino une femenino

Hace 2 años

Pablo359029

gracias a todos por la info!

Hace 1 año

KarenJosel4

¿Cómo puedo diferenciar "un" y "une"?

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Canard es el pato macho. Cane es la hembra o pata.

Hace 3 años

lizbe17

Un será masculino y une femenino?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, pero recuerda que no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

FernandaRi636825

Me lo corrigió con un numero?

Hace 1 año

Csar788065

An se refiere a artículo indeterminado o numérico?

Hace 1 año