"Mangio, poi vado."

Traducción:Como, después voy.

Hace 3 años

21 comentarios


robertogga

Luego, en este contexto, debería ser aceptado.

Hace 2 años

MirkaRudez1

coincido con Roberto

Hace 1 semana

truelefty
truelefty

Y por que no "dopo"

Hace 3 años

lysmayo
lysmayo

Formas de hablar, a veces uno dice, después y otras dice luego; da lo mismo. Creo

Hace 3 años

felblmd
felblmd

"poi" y "dopo" son intercambiables cuando preceden un verbo por lo tanto "dopo" es tambien correcto.Creo que luego también deberia ser aceptado

Hace 2 años

NickTorrez

Lo mismo que los otros, deberia aceptarse "Luego" en lugar de "Despues"

Hace 2 años

AnthonyPre2

Despues voy , voy despues . Es la misma cosa

Hace 2 años

ivandr4
ivandr4

Tengo entendido que Poi es Luego porque no es luego en este ejemplo?

Hace 3 años

lourama

es español de España luego y después son SINONIMOS !!!!

Hace 2 años

LeonardoCa768746

En Uruguay también

Hace 1 año

JoannesOld

En todos los países! ;-;

Hace 6 meses

CristinaPi357696

despues y luego ,se usan indistintamente.

Hace 2 años

Mercurio111

totalmente de acuerdo luego y después se usa indistintamente

Hace 2 años

LeonardoCa768746

"Como, luego voy" debería ser correcto

Hace 1 año

Rosanachile

Por que no dopo

Hace 3 años

samuelito205

cual es la diferencia entre "Doppo" y poi

Hace 2 años

arthurmera1

¿Cuál es la diferencia entre poi y dopo?

Hace 1 año

silviavinelli

Luego es lo mismo que después

Hace 1 año

Alfredo801606

Luego o después son sinónimos

Hace 3 meses

MariaRosaS577606

Pues; se equivocó Duolingo porque "luego es sinonimo de despues.."...O no..?

Hace 1 mes

PaoloLuers

Pregunta: ¿si quiero expresar "me voy", que es diferente a "voy", también sería "vado"?

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.