Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú comes pan."

Traducción:Tu comes pão.

0
Hace 3 años

9 comentarios


LutiandeMa

Antes dice Tu ahora Vocé

1
RespondeHace 3 años

giallo240876

tu bebes leite el verbo debe ir de acuerdo a la persona

0
RespondeHace 3 años

MCDANNIZR12

aprendendo mais e mais Portuguez

0
RespondeHace 1 año

YilbertAme

Ger

0
RespondeHace 1 año

JaelAguile

¿O sea que você es para "usted" y tu para, pues "tu"?

0
RespondeHace 1 año

PatitoPati2

Você es para hablarle a una persona con respeto tratándolo de Usted Y tu es para un persona con confianza

0
RespondeHace 6 meses

VivirMs1

Dice tu en portugues y es voce

0
RespondeHace 1 año

RicardoAnd902762

Vocě es usted o tu no o si sierto si melo dicen les mando un

0
RespondeHace 1 año

ChristianB502446

Porque el tu y no voce

0
RespondeHace 1 año