"È una tigre."

Traducción:Es un tigre.

January 4, 2015

9 comentarios


PedroTorre566576

Por qué "una tigre" y no "un tigre"?

January 4, 2015

tomasurrutia

debe ser porque la palabra es en femenino. como en español que uno dice la hormiga y no el hormiga, independiente del genero

July 6, 2015

MariJaneiro

cómo se dice tigresa?

April 29, 2015

Elefantere

¿cómo sería tigre en plural?

February 1, 2016

lufloidio

Tigri

April 10, 2016

Grimaldo095

Y qué artículo lleva? 'Le tigri' o 'i tigri'?

November 9, 2017

Klara-Ilona

Para los amantes de la lectura: Aquí hay libros gratis en pdf de un escritor italiano: Emilio Salgari (pronunciación italiana/wikipedia en inglés: eˈmiljo salˈɡari - Verona, 21 de agosto de 1862 – Turín, 25 de abril de 1911) fue un escritor, marino y periodista italiano.

Le tigri di Mompracem ( páginas 436 ) http://www.liberliber.it/mediateca/libri/s/salgari/le_tigri_di_mompracem/pdf/salgari_le_tigri_di_mompracem.pdf

Los tigres de la Malasia (páginas 154) http://www.ict.edu.mx/acervo_hermeneutica_salgari_Los%20tigres%20de%20la%20Malasia_E%20Salgari.pdf

Sandokán (páginas 350) http://www.ataun.net/BIBLIOTECAGRATUITA/Cl%C3%A1sicos%20en%20Espa%C3%B1ol/Emilio%20Salgari/Sandokan.pdf

Vea aquí también: http://www.anayainfantilyjuvenil.com/pdf/proyectos_lectura/IJ00334401_9999986231.pdf

Los libros encontré buscando el plural de : "un tigre".

March 27, 2016

MariaLucilu1

Gracias,Klara Ilona, me encantan

September 3, 2018

CristianOyuela

Pues dicen que el termino Tigre en Italiano es femenino. https://www.duolingo.com/comment/5435146

April 20, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.