1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es gibt keine Milch mehr."

"Es gibt keine Milch mehr."

Traducción:No hay más leche.

January 4, 2015

15 comentarios


HctorMassa

No queda más leche debería ser también válida.


Kubrick10

Totalmente de acuerdo


nachozr

por qué no puede ser "no da mas leche"?


JYNAO

Hola! Te puedo decir que no se puede, ya que "Es Gibt" significa "hay" y el "Gibt" así solo es "Da" y Supongo yo que "Es gibt kein" significa "No hay" Saludos ^^


CarlosDiaz584914

En cada idioma encontramos figuras raras. Por ejemplo en español decimos: No hay nada de leche. En no hay ya estamos transmitiendo la idea de no existencia de leche, que necesidad hay de agregar nada.


luis639011

Por que se pone "mehr" al final?


Rodrigo279881

¿Es correcto si digo: Es gibt nicht mehr Milch?


Kal-HHm

Creo que el decir "Ya no hay leche" seria equivalente e incluso mas comun en Mexico


Jorgeivan239169

Ya no hay leche" esa es otra traduccion correcta. saludos


IsraelRosa10

Cuál es la diferencia de keine y nicht?


Alejandro541038

Kein niega un sustantivo, nicht un verbo


Saul184978

Es gibt keine Milch mehr


ClaudiaKem15

También" no hay ninguna leche más"es habitual y en éste caso literal.


andaluz11

En español no queda más leche y no hay más leche significa lo mismo, acepto que se corrija y se me enseñe en alemán pero en español no,y menos una máquina.


nelson871552

Sólo una pregunta hay aquí que corresponde a lo que se estudia . Bien por ti Luis 639012 el resto expertos en el mejor estilo al hablar.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.