"Laaiutirimanendoqua."

Traducción:La ayudas permaneciendo acá.

Hace 4 años

22 comentarios


jada25101506

He vuelto a leer la oración, y me he dado cuenta que me he equivocado, la oración es correcta,(La ayudas permaneciendo acá). Pido perdón, por mi error.

Hace 4 años

Coloso72
Coloso72

Se puede poner "la ayudas" y "las ayudas" o el "las" es incorrecto , no falataría "están"¿?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Es incorrecto decir "las ayudas". En la oración en italiano, "(tu) aiuti" es el verbo, y "la" es el pronombre personal que indical el objecto directo. En español, el sentido de la frase es "tú la ayudas a ella permaneciendo acá".

Hace 3 años

sassyleonard
sassyleonard

Cómo le dices a alguien que ayude a una mujer? "La ayudas (a ella)". Están confundiendo el verbo "ayudas" con el sustantivo "ayuda"

Hace 10 meses

pcarre
pcarre

Pues léela otra vez y verás que carece de sentido. Tanto gramaticalmente, como semánticamente.

Hace 1 año

francobob

Se sobreentiende lo que quiere decir la oracion. Esta bien

Hace 2 años

AnaVictori376426

Disculpen compañeritos, se refiere a que : La ayudas a ella. Eh?.

Hace 2 años

AnaVictori376426

Puedo saber cuantos Niveles hay? Muchas gracias.

Hace 2 años

JesusMaria56

De nuevo. Rimanendo es quedando o permaneciendo. No traduce, quedándote.

Hace 2 años

LopezJuanF
LopezJuanF

No debería haber elisión entre La y Aiutui, resultando L'aiuti?

Hace 1 año

isabel527737

La l no tiene apostrofe?

Hace 1 año

CheliMarschall

Para los que no entienden y para los que dicen que la oración no tiene sentido, es como dijo el usuario ☆itastudent☆: En español, el sentido de la frase es "tú la ayudas a ella permaneciendo acá". Y sí se utiliza esta frase; no todos la habrán escuchado, pero no significa que no se usa.

Hace 1 año

AgustinMor19
AgustinMor19

Cual es la respuesta. La ayudas quedandote aca o la ayudas permaneciendo aca.

Hace 1 año

MiriamRasp

Se que casi siempre olvido los tildes,pero esta vez si lo puse,e igual me corrigen.

Hace 11 meses

KennethCuber
KennethCuber

-Quieres que te acompañe a la farmacia para comprarle las medicinas? -La ayudas permaneciendo acá

Hace 10 meses

sassyleonard
sassyleonard

Me asombra la cantidad de gente que no entendió esta frase, para mí es muy sencilla. Nunca oyeron algo similar? Tú LA ayudaS (a ella), permaneciendo/quedándote acá. Qué tiene de raro? Si no ven los pronombres ya no entienden la frase?

Hace 10 meses

mayrene829031

La oracion esta mal redactada en español

Hace 10 meses

sassyleonard
sassyleonard

Está bien. Mira este ejemplo: -. La quiero ayudar, voy a ir. -. No hace falta. La ayudas permaneciendo acá.

Con un poco de contexto tiene sentido.

Hace 10 meses

edgarchorrillos

Si es inmigrante y te casas puede ser

Hace 7 meses

JuanToledo543654

La ayudas permaneciendo acá. Además de no concordar artículo con sustantivo, la frase carece de verbo. No sé si ya lo hayan dicho. :o)

Hace 5 meses

JuanToledo543654

"La ayudas permaneciendo acá." Además de no concordar artículo con sustantivo. carece de verbo, y conjugado; por lo tanto no creo esté correcta.

Hace 5 meses

sassyleonard
sassyleonard

"ayudas" es el verbo. "La" hace referencia a "ella", no se menciona pero está implícito el sujeto.

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.