Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La aiuti rimanendo qua."

Traducción:La ayudas permaneciendo acá.

Hace 3 años

22 comentarios


jada25101506

He vuelto a leer la oración, y me he dado cuenta que me he equivocado, la oración es correcta,(La ayudas permaneciendo acá). Pido perdón, por mi error.

Hace 3 años

Coloso72
Coloso72

Se puede poner "la ayudas" y "las ayudas" o el "las" es incorrecto , no falataría "están"¿?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Es incorrecto decir "las ayudas". En la oración en italiano, "(tu) aiuti" es el verbo, y "la" es el pronombre personal que indical el objecto directo. En español, el sentido de la frase es "tú la ayudas a ella permaneciendo acá".

Hace 3 años

walterc52
walterc52

Cómo le dices a alguien que ayude a una mujer? "La ayudas (a ella)". Están confundiendo el verbo "ayudas" con el sustantivo "ayuda"

Hace 7 meses

pcarre
pcarre

Pues léela otra vez y verás que carece de sentido. Tanto gramaticalmente, como semánticamente.

Hace 11 meses

VenzoBike
VenzoBike

Se sobreentiende lo que quiere decir la oracion. Esta bien

Hace 2 años

AnaVictori376426

Disculpen compañeritos, se refiere a que : La ayudas a ella. Eh?.

Hace 2 años

AnaVictori376426

Puedo saber cuantos Niveles hay? Muchas gracias.

Hace 2 años

JesusMaria56

De nuevo. Rimanendo es quedando o permaneciendo. No traduce, quedándote.

Hace 1 año

LopezJuanF

No debería haber elisión entre La y Aiutui, resultando L'aiuti?

Hace 1 año

isabel527737

La l no tiene apostrofe?

Hace 1 año

CheliMarschall

Para los que no entienden y para los que dicen que la oración no tiene sentido, es como dijo el usuario ☆itastudent☆: En español, el sentido de la frase es "tú la ayudas a ella permaneciendo acá". Y sí se utiliza esta frase; no todos la habrán escuchado, pero no significa que no se usa.

Hace 1 año

AgustinMor19
AgustinMor19

Cual es la respuesta. La ayudas quedandote aca o la ayudas permaneciendo aca.

Hace 10 meses

MiriamRasp

Se que casi siempre olvido los tildes,pero esta vez si lo puse,e igual me corrigen.

Hace 8 meses

KennethCub3
KennethCub3

-Quieres que te acompañe a la farmacia para comprarle las medicinas? -La ayudas permaneciendo acá

Hace 7 meses

walterc52
walterc52

Me asombra la cantidad de gente que no entendió esta frase, para mí es muy sencilla. Nunca oyeron algo similar? Tú LA ayudaS (a ella), permaneciendo/quedándote acá. Qué tiene de raro? Si no ven los pronombres ya no entienden la frase?

Hace 7 meses

mayrene829031

La oracion esta mal redactada en español

Hace 7 meses

walterc52
walterc52

Está bien. Mira este ejemplo: -. La quiero ayudar, voy a ir. -. No hace falta. La ayudas permaneciendo acá.

Con un poco de contexto tiene sentido.

Hace 7 meses

edgarchorrillos

Si es inmigrante y te casas puede ser

Hace 4 meses

JuanToledo543654

La ayudas permaneciendo acá. Además de no concordar artículo con sustantivo, la frase carece de verbo. No sé si ya lo hayan dicho. :o)

Hace 2 meses

JuanToledo543654

"La ayudas permaneciendo acá." Además de no concordar artículo con sustantivo. carece de verbo, y conjugado; por lo tanto no creo esté correcta.

Hace 2 meses

walterc52
walterc52

"ayudas" es el verbo. "La" hace referencia a "ella", no se menciona pero está implícito el sujeto.

Hace 2 meses