1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She likes to run."

"She likes to run."

Traducción:A ella le gusta correr.

July 23, 2013

15 comentarios


Ealdorwolf

para mi suena mejor o mas natural decir " She likes running" deberian checar eso.


duacos

Ambas formas son correctas, pero la que tu dices es más usada ;)


Sadoval

Both are good my friend...


pmuniz_vargas

Creo que es válido también decir Ella le gusta correr


Yumi.V

No, en español se dice con "a" al principio.


RosaChacon6

Estoy encantada con las lecciones. Gracias! Bendiciones!


lamsabhi

"ella ama correr" también creo que es valida


MichelAsael

No, es diferente "gustar" de "amar". Cuando amas hacer algo lo haces con mayor intensidad, entrega y pasión que cuando simplemente te gusta. Ademas "ella ama correr" se traduce "she loves running"


MaribelMer18

Running es corriendo


MichelAsael

Es cierto, pero esa es una traducción literal. Puedes usar un verbo en gerundio cuando tienes dos verbos juntos.. te invito a leer las respuestas al comentario de gilbertolopezfer


MaribelMer18

Likes se utiliza en caso de una persona


MichelAsael

"Likes" se utiliza en 3ª persona. HE/SHE/IT LIKES... ¿A eso te referías?


Pedro462682

Cual es la difeencia?


eberth90

Ella le gusta correr, I think, its the same

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.