1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Normally he does not cook."

"Normally he does not cook."

Traducción:Él normalmente no cocina.

July 23, 2013

54 comentarios


JULIANLOPE9

El no cocina normalmente està bien dicho


ricardooc21

Es que tiene dos interpretaciones: "El normalmente no cocina" significa que no es comun que el cocine. La otra "El no cocina normalmente" significa que el no cocina de una manera normal (cocina de manera extraña)


RoqueRuben

El no cocina normal, seria que lo hiciera de una manera extraña. El no cocina normalmente significa que no lo hace con frecuencia.


Mariasierr392422

Normalmente el no cocina


victorendon

Por que no puede ser "he normally does not cook"?


AnaVictoria2001

Cuando yo se q tengo q poner NO . NOT . DON'T DOESN'T...


Marcela_BQ

Hola. NO se usa para dar una respuesta a cierta pregunta. NOT es el no que se usa en las oraciones.Ejemplo: are you in the supermarket? No, I am not. She is not ugly. DON'T lo usas para I, you, they, we. DOESN'T lo usas para he, she, it.


williamMuo12

Muy buena tu explicación. Gracias.


carmelavil1

por favor,que alguien me explique,en frases con el verbo auxiliar do,does.cuando se pone does en la tercera persona,ya no hace falta en el verbo siguiente?por ejemplo,does not cook.ahi ya no lleva "s"?gracias anticipadas.


chzevelin

En una oración o pregunta, ya no hace falta que al verbo le agregues la ''s'' o ''es'' por que al usar''Does'' o ''Doesn't'' antes, ya estas indicando que estas hablando en presente sobre la tercera persona (he, she, it)


cesarjesush

Cuando se usa do y does no se le coloca la s al final del verbo a si sea a tercera persona porque el verbo pasa a ser verbo BASE FORM!

Por ejemplo : Does your sister like to play soccer? no es Likes queda igual (like)

Pero si es asi si se coloca la s al final She speaks english !!!


ing.rcoca

Aún sigo sin entender el uso de "do", agradecería que alguien me ayude.


AngelicaOr16

Mira amigo, yo también estoy cabeceándome con esto del 'DO' y el 'DOES', hasta donde tengo claro el asunto va así:

DO - DOES : Es un Verbo con varios usos, el primero es como verbo 'Hacer', también funciona como verbo auxiliar para hacer preguntas y como tercer uso es para hacer negaciones, todo esto solo en tiempo PRESENTE.

Ahora bien, DO es para primera persona y plurales. El DOES es para terceras personas.

Te doy unos ejemplos: I DO THAT : Hago esto (aquí está usado como verbo) DO YOU DRINK WATER? : ¿Bebes agua? (aquí está usado como interrogación) HE DOES NOT DRINK WATER : Él no bebe agua (aquí está usado como negación)

Espero haberte ayudado....éxito en el estudio.


Jhonatan1506

Me quedó claro, muchas gracias!


guitton

Normalmente ;usualmente .regularmente significa lo mismo.......


Gers0n.2k

Sí, pero teniendo una traducción distinta para cada una de ellas deberías usar la de la frase original: "Normally": Normalmente. "Usually": Usualmente. "Regulary": Regularmente.


sierrafanny

Si HE no cocina COOK no lleva "S"


Fastemaf

tambien puedo escribir: He does not cook NORMALLY, es correcto???, gracias


Lynn_Black

No, porque "Normally" es un adjetivo, pues describe como se produce o hace algo o simplemente describe un objeto. En el inglés los adjetivos SIEMPRE van al inicio de una oración, por la grámatica. Sin embargo esto no ocurre en el español en el que "El no cocina, normalmente" y "El normalmente no cocina" son dos respuestas correctas.

Espero te halla servido.


victorendon

Puede ser "he normaLly does not cook"?


EurekaSM

Yo también me p


RaulCalle1

"Normalmente el no cocina" creo que estaba bien


IsraelGarc703924

Se puede decir normally he doesn't cook?


catalinalo228874

No entiendo por que, y para que se utiliza "does o doesn't" :/


Miespacio.ec

Quien no sabrá esta pregunta


NicolasEdlp

por qué no puede ser "normally he don't cook"?


selene509617

Normalmente el no cocina


EV3145732

Entonces does es auxiliar o significa algo


UrielOmarG

Parece que dice cock


briantrelew2005

Yo no cocino jajaajajaa


joseluis.suner

por norma general, creo que es lo mismo que normalmente


Winchester663788

Esta frase me parece machista.


Elsa65651

X q se escribe ''he ''a medias de la oracion y no ''the''?gracias


yulanyirom1

como en la tercera persona se usa la (s) en el verbo que en este caso es cocinar osea seria (cooks) quiero saber porque no lo aceptaron


JuniorSanc958183

Por que no lo ponen avebriado como he normally doesn't cook


XaviAguila

Porque no va cooks si se esta utilizando he


sergio474798

"Normalmente él no hace de comer" no tiene sentido


Nano0369

el verbo "cook" no debería llevar "s" final, por ser tercera persona (he cooks) ?


OlgaFernan310254

Mormalmente el no cocina rsta bien dicho


Nriietta

El normalmente no cocina. Pq el normalmente no guisa???


RobertDani364278

Creo que esto es para enseñar varias formas de en decirlo


Enrique263577

Normalmente el no cocina es lo mismo que decir: Usualmente el no cocina.


nataly475438

Gracias Angelica con tu explicacion me quedo mas q claro


OfeliaVlez

Tengo el traductor. Gracias


Alexanderd947836

por que esta mal? ¨normalmente el no hace de cocinar¨


LuisMontao689683

no cocina y no es cocinero....es el mismo sentido


Andreaja69

'No es cocinero' es 'He is not a cook', que no es la misma oración que 'He doesn't cook', 'no cocina'.


CaroSinead

"Normalmente él no cocina" está bien dicho


zadaken

solo por una l no tiene sentido que no sea correcta


13BfPX

Hello, we are listening the video well? Tanks 14, Diciembre 2019

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.