"Wir laufen mit drei verschiedenen Katzen."

Traducción:Nosotros corremos con tres gatos diferentes.

Hace 3 años

27 comentarios


marta.albe

No se supone que con la preposicion 'mit' va siempre con dativo? Si es así, creo que esta frase no debería estar incluida aquí, a pesar de que la declinación coincida con el acusativo

Hace 3 años

AlejandroZ672540

Mit drei verschiedeneN Katzen está en dativo

Hace 2 años

marta.albe

Efectivamente; mi puntualización hace referencia a que esta frase está en los ejercicios de acusativo y la declinación que hay aquí es de dativo.

Hace 2 años

Haldren21
Haldren21

Duolingo hace esto con frecuencia. En mi opinión obliga un poco a razonar en lugar de solo ir haciendo los ejercicios de forma mecánica.

Hace 5 meses

Marco_LoneWolf

¡Es correcto!

Hace 1 mes

RocoFernnd448012

Estoy de acuerdo con marta.albe

Hace 2 años

StevanKage
StevanKage

laufen es correr o caminar?

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Caminar o trotar, correr es rennen.

Hace 2 años

Karensr2
Karensr2

Caminar

Hace 11 meses

Sunita_aleman

Nosotros andamos con tres gatos diferentes... Andar y caminar es lo mismo.

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

pero no te acepto "andamos" o que?

Hace 3 años

ZlaDan
ZlaDan

Cómo te darías cuenta si es correr o caminar?, porque la actividad no es igual.

Hace 3 años

JonnyMontano

Y cuando se supone que voy a usar esta oracion?

Hace 1 año

LizardoART2

Si no eres amante de los gatos, es posible que nunca uses esta oración, pero si tienes gatos y tu vecino o amiga también los tiene, es probable que acuerden correr con tres gatos distintos. Es cuestión de contextos e imaginación.

Hace 9 meses

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

o_O'

Hace 2 años

userA91

Nosotros vamos con tres gatos diferentes

Hace 2 años

Grimaldo095
Grimaldo095

Por qué es "verschiedenen"? porque así se declina este adjetivo en dativo o porque acompaña a un sustantivo en plural?

Hace 1 año

AlejandroN325737

Las dos cosas, porque está en dativo porque la preposición mit rige dativo y en plural porque el sujeto es plural

Hace 5 meses

Agu236
Agu236

Se podría poner: "Wir laufen mit drei anderen Katzen"?

Hace 1 año

Amadeo36
Amadeo36

el sistema da la solución total de la frase

Hace 11 meses

antonmore
antonmore

andamos es sinonimo de caminamos.

Hace 3 años

pando12
pando12

de hecho no

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.