1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie liest."

"Sie liest."

Traducción:Ella lee.

January 4, 2015

51 comentarios


veranito2014

Ihr qué persona es?


deivis767185

Ihr es ustedes o vosotros


CamilaFilo2

Ustedes y vosotros es lo mismo. Por lo tanto ihr es correcto para la dos palabras


VeronicaLes89

Ihr es ustedes en un trato informal.


MariaLucilu1

Al contrario, en un trato muy formal con respeto


Pab-blortiz

segunda del plural


santiagota941246

Por qué no se puede decir ellos leen?


CristhiamLimas

Porque ellas leen o ellos leen, no es una respuesta correcta


CarmenTose1

Porque ellos o ellas leen seria = Sie lesen


GonzaloRin4

Fijate bien en las conjugaciones de los verbos (no puede ser ellos/ ellas, pues el verbo no es lesen)


Ignoschatten

Me la han corregido como "ellos" o "ellas." No como "ella" siempre


caty802928

Una pregunte sie liest es mayuscula tiene un significado y en minuscula otro significado????


VeronicaLes89

La palabra "sie" funciona como tercera persona del singular "Ella". Y tercera persona del plural "ellos/ellas". Pero cuando se escribe con mayúscula "Sie" es tercera persona del plural también "Ud/Ustedes". Una frase que comienza con Sie puede prestarse a confusión entonces, ¿Cómo diferenciar? Todo depende del contexto.


VeronicaLes89

Perdón me olvide de aclarar que Sie "Ud/Ustedes" implica un trato muy formal, con alguien a quien no se conoce, o un jefe por ejemplo.


AlejandroN23206

No,porque la conjugación del verbo es distinta: sie liest: ella lee Sie lesen: ellos/ellas/ustedes leen o usted lee


caty802928

Alguien me lo puede responder


caty802928

Sie lesen es ustedes leen no?????


AlejandroN23206

O usted lee o ellos/as leen


King422745

Como se cuando "sie" es plural o singular?


JuanPablo565947

Por la conjugación del verbo en este caso ''Sie liest'' es singular es decir significa ''Ella lee'' Plural sería 'Sie lesen'' que podría ser ''Ellas leen'' o 'Ellos leen'', Por otro lado Sie también se usa como formal por lo que puede usarse usted o ustedes, en este caso también sería ''Sie lesen'' por último te explico que si ''Sie'' no está al inicio de la oración y está en mayúsculas es formal, si está en minúsculas es femenino.


CarlosPonc517580

Puede ser también Ellos Leen.


claudia417482

Duolingo: No es agradable ver comentarios groseros y mal educados de algunos usuarios. Podrían tomar medidas al respecto. Gracias.


FranciscoG996622

Entonces sie es ella y Sie es ustedes? (Con el verbo liest)


JairoChand

Buen días, en este caso ¿Cómo diferenciaría de "Usted lee"?


Fitzgerald397583

Hay alguna forma para diferenciar el singular femenino a el uso de "Sie" en plural?


GuidoPilat

sie=ella\Sie ellos-as. No???


CarlosPonc517580

Sie Liest / Sie Lessen !!!


Avicariol

¿No puede ser Usted lee?, ¿Sie no es también usted y liest la conjugación (también) de la segunda del singular?


Marco284657

Una humilde pregunta, ¿afecta que una palabra, pronombre, etc. Esté con mayúscula o no?


anaRomagnoli

Me parece que en la tercer persona del singular: er (el) sie (ella) es (eso-similar a it) la conjugación, a veces, es diferente. Puede ser?

Por ejemplo Er lesen, sie liest. Es asi? No quiero confundir pero estoy viendo algo de esto en algunos verbos.


mariasanch28478

Pero Yo escribi ustedes leen y también dice q esta mal, porque?


mort8

La conjugación del verbo es en 3era persona


badchickenrules

Duda desde mi total ignorancia. st no sería tambien la terminación de la segunda persona del singular? y sie el tu en forma cordial?


YOshirokuroi

Puede significar usted lee?


AlejandroN23206

Sí,si se escribe con mayúscula : Sie lesen


ReoP123

Tenía entendido que Sie era "ellos/as", respondí "leen" y me lo corrigió como "lee" Dónde me equivoqué?


Gabriel452423

Yeyddydydgfydhdyfuhdyufhdyudyududydhhd djdnbbdbbdbdbrgi29wmbxgxyuwjzgd dhjbdbbdbdbddbbdbbdbdbd d bbdbdbbd bdhhddbbebd dbehe dbbdndndbd djďjeie0ohyffjflxhyfif0fjfhdjjdjfufjfjhfhy que 4. La verdad 42 42 2 42 que que de los y las cosas882jdiufisjudkhdiud daieie krkdjjdbxhfjnxbxhckxnxncnbcbxbxbvxke75ro2fhxupp1ybxcxudmbxhd dbdjdkdjf


maurog480610

Yo puse "el lee" y me lo marco incorrecto. Alguien sabe por qué???


Antonio-Meza

la respuesta correcta es: ELLA lee


willy944617

Solo puse mal el dedo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza