1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie liest."

"Sie liest."

Traducción:Ella lee.

January 4, 2015

32 comentarios


veranito2014

Ihr qué persona es?


deivis767185

Ihr es ustedes o vosotros


CamilaFilo2

Ustedes y vosotros es lo mismo. Por lo tanto ihr es correcto para la dos palabras


Pab-blortiz

segunda del plural


santiagota941246

Por qué no se puede decir ellos leen?


CristhiamLimas

Porque ellas leen o ellos leen, no es una respuesta correcta


CarmenTose1

Porque ellos o ellas leen seria = Sie lesen


GonzaloRin4

Fijate bien en las conjugaciones de los verbos (no puede ser ellos/ ellas, pues el verbo no es lesen)


Ignoschatten

Me la han corregido como "ellos" o "ellas." No como "ella" siempre


caty802928

Una pregunte sie liest es mayuscula tiene un significado y en minuscula otro significado????


VeronicaLes89

La palabra "sie" funciona como tercera persona del singular "Ella". Y tercera persona del plural "ellos/ellas". Pero cuando se escribe con mayúscula "Sie" es tercera persona del plural también "Ud/Ustedes". Una frase que comienza con Sie puede prestarse a confusión entonces, ¿Cómo diferenciar? Todo depende del contexto.


VeronicaLes89

Perdón me olvide de aclarar que Sie "Ud/Ustedes" implica un trato muy formal, con alguien a quien no se conoce, o un jefe por ejemplo.


AlejandroN23206

No,porque la conjugación del verbo es distinta: sie liest: ella lee Sie lesen: ellos/ellas/ustedes leen o usted lee


caty802928

Alguien me lo puede responder


caty802928

Sie lesen es ustedes leen no?????


AlejandroN23206

O usted lee o ellos/as leen


King422745

Como se cuando "sie" es plural o singular?


JuanPabloLanda

Por la conjugación del verbo en este caso ''Sie liest'' es singular es decir significa ''Ella lee'' Plural sería 'Sie lesen'' que podría ser ''Ellas leen'' o 'Ellos leen'', Por otro lado Sie también se usa como formal por lo que puede usarse usted o ustedes, en este caso también sería ''Sie lesen'' por último te explico que si ''Sie'' no está al inicio de la oración y está en mayúsculas es formal, si está en minúsculas es femenino.


CarlosPonc517580

Puede ser también Ellos Leen.


claudia417482

Duolingo: No es agradable ver comentarios groseros y mal educados de algunos usuarios. Podrían tomar medidas al respecto. Gracias.


FranciscoG996622

Entonces sie es ella y Sie es ustedes? (Con el verbo liest)


Anathema69

Buen días, en este caso ¿Cómo diferenciaría de "Usted lee"?


Fitzgerald397583

Hay alguna forma para diferenciar el singular femenino a el uso de "Sie" en plural?


AnyiP-v

Es lo mismo que yo he puesto en esta y en otra cuatro respuestas y me dice que no es correcto.


Nilda518292

poue no aceptan mi respesta correcta no pinso continuar así.


Mario2400

Lean las notas de la unidad Básico 1 !!! antes de hacerse los sabiondos. ja,ja. Saludos.


Eugenio312132

El programa me dice correcto pero la marca mal y me la sigue repitiendo. Problemas del programa.


DoszTack

Por que no "Sie"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.