1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My razor is green."

"My razor is green."

Traducción:Mi rasuradora es verde.

January 4, 2015

13 comentarios


olcar1234

Creo que puede ser de las dos maneras, rasuradora o rasurador


btocntrs

Rasurador es la persona que rasura, no?


LeeRoccy
Mod

Hola, Btocntrs. Rasurador → Rasuradora: Máquina que sirve para rasurar.


VictorHern222538

Creo que la tradución correcta sería mi cuchilla de afietar es verde, o mi maquinilla de afeitar es verde


LeeRoccy
Mod

Hola, VictorHern222538. Tus traducciones («Mi cuchilla de afeitar es verde» y «Mi maquinilla de afeitar es verde» y la que propone Duolingo (Mi rasuradora es verde) son correctas. Considero que el uso de una u otra depende del léxico del hablante.


Fernanda444019

mi rastrillo es verde está mal??


LeeRoccy
Mod

Hola, Fernanda444019. "Mi rastrillo es verde" es correcto. Se acepta. :)


Marian715517

en Argentina rastrillo es una especie de peine gigante metálico para labrar la tierra. Si ustedes llaman así al instrumento para cortar el bello facial (afeitadora), deberías reportarlo para que duolingo agregue el regionalismo de tu país.


Mafita1959

escribi mi razuradora y no me aceptó


lucas22082005

no es "raZuradora es "raSuradora


valeskarubi

esque creo que te califico mal porque lo escribistes con z porque la respuesta correcta es mi rasuradora es verde


NykolasG

Puse "Mi gillete es verde" y no me salio :(


tomas_sanabria

Gillete o prestobarba son marcas de rasuradoras por lo tanto es un error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.