"Este no es mi dormitorio."

Traducción:Das ist nicht mein Schlafzimmer.

Hace 4 años

4 comentarios


fran31798

¿Cuando va el nitch detrás del verbo y cuando al final de la frase?

Hace 4 años

aanaaaa
aanaaaa

antes de adjetivo y adverbio y despues de verbos. Depiende de que se está nengando, en este caso es el verbo porque es un dormitório pero no es el dormitorio de él.

http://www.alemanista.com/la-negacion-en-aleman-nein-nicht-kein/

Hace 3 años

GuillermoKan

Yo tampoco sé... Alguna ayuda??

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.