1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Este no es mi dormitorio."

"Este no es mi dormitorio."

Traducción:Das ist nicht mein Schlafzimmer.

January 4, 2015

7 comentarios


fran31798

¿Cuando va el nitch detrás del verbo y cuando al final de la frase?


aanaaaa

antes de adjetivo y adverbio y despues de verbos. Depiende de que se está nengando, en este caso es el verbo porque es un dormitório pero no es el dormitorio de él.

http://www.alemanista.com/la-negacion-en-aleman-nein-nicht-kein/


GuillermoKan

Yo tampoco sé... Alguna ayuda??


ValentinGa87201

Error de dedo, disculpen. Aunque también se suele escribir así.


MarlonPabn

En algunas frases la negacion va al final, porque ahora va en medio?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.