Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él le dio informaciones."

Traducción:Il vous a donné des informations.

Hace 3 años

6 comentarios


chrivers06
chrivers06

Por que "lui a" y no " l'a " ?

Hace 3 años

gymanu
gymanu

Por que es un coi donner à qqn-qqch. Y los coi nunca se abrevian.

Hace 2 años

ayllon54

Pues creo que porque "lui" (como "leur") nunca se abrevia, sólo "le" y "la"

Hace 3 años

MariaCelia302824

elegí la respuesta correcta y la da por mala !

Hace 11 meses

liligrimaldo

"il lui donna des reseigments" Esto me ha dado por buena. ¿es bueno donna?

Hace 8 meses

JAVillaverde
JAVillaverde

Pues sí, porque "donna" es la 3ª persona del singular del pasado simple.

Hace 7 meses