"L'orso mangia il topo."

Traducción:El oso se come al ratón.

January 4, 2015

35 comentarios


RominaHerr1

Pobre ratoncito

January 4, 2015

JULiO300229

:v

September 19, 2015

Fredy_ho

Corre topogigio

February 2, 2015

AnabelP4

Que creepy

February 11, 2015

nicoleaog10

No podria ser "El oso come el ratón" o "El oso come ratón" ???

April 3, 2015

danancia

Falta una colección mas específica como el "se"

April 6, 2015

Eurisel

Disculpen si les parece arrogante o aburrido pero es recomendable no colocar oraciones que no tienen ninguna duda o consulta aquí porque a veces las verdaderas preguntas que se hacen no son respondidas al perderse entre las otras...

August 11, 2016

Elfa96

Jaja q arte. >.<

January 15, 2015

LilianaLandaeta

En Italiano los artículos masculinos singular son: "il" y "lo" (investiguen las reglas de uso, para cada uno) Y en plural masculino son "I" y "Gli" (investiguen) Los articulos femeninos singular es uno solo: "La" Ej: la bambina Y el plural femenino es solo "Le" ej: Le bambine

October 2, 2017

joaZanardi

La pasan mal los ratones

February 21, 2015

AngelinaSi604109

Porque corrigen OSO

August 30, 2017

Rufina52824

Unas veces me dice que es..el oso se come el ratón y otras me dice que es,el oso come al ratón

June 20, 2018

Leticia580945

Cómo se sabe cuándo es «se come» y no sólo «come»

August 1, 2018

RosiGabrii

Y porque "se come "?

September 14, 2018

Bruno13599

IL es EL o LO no se xq t pone la opción de AL

February 15, 2019

AleConseglieri

Tengo una pregunta... Cuando es "al" no se ponia "ai"? Es que entonces no entiendo su uso

February 9, 2015

Micaamador

"Ai" es "a los" creo yo.. No?

February 11, 2015

AlejandroB279958

Al "al", Ai "a los", Agli "a los", Alla "a la", Alle "a las", Allo "al"

May 28, 2016

cony988146

??? \:\

July 18, 2018

cony988146

Crazy

July 18, 2018

cony988146

Its really smell

July 18, 2018

cony988146

Ai es a los!!!!!!! :\

July 18, 2018

carlosmanu436839

It, se define como el la para identificar un articulo o especie.

October 31, 2015

FabianaGra8

Ai es a los

May 14, 2019

Abrahambac3

Al = Al, Ai = A los

February 14, 2016

patata_kawai01

Los osos no comen ratones...... Eso creo yo (._.)?

January 4, 2016

michisjourdi

Creo que los osos comen pescados. Quizas, este oso tiene mucho hambre.

April 19, 2016

mara713960

Que tienen contra el ppbre raton? :'v

November 23, 2018

leidyrayo05

>.<

January 29, 2016

Sargekun

No sabia que comen ratones. Aparte de enseñarme italiano, me enseña de la cadena alimenticia.

April 19, 2016

RicarRmz

Suena extraño, pero es más probable que un oso se coma a un ratón, que un ratón a un oso. Ahí sí que estaríamos flipando con la oración...

May 4, 2016

bismardina

=C

December 16, 2016

IsabelZea1

La tradicccion no suna bien

August 13, 2017

AngelinaSi604109

Corrigueron "oso" y pusieron Leon No pueden errar asi: Orso es OSO

August 30, 2017

Gladyslome

Hee, xq no me deja continuar sin escribir algo????

July 30, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.